Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pineda y Castro definen la barrida de cuatro partidos de los Yanquis por primera vez en tres años

OAKLAND, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. Michael Pineda se apuntó su primera victoria desde su primera apertura de la campaña, Starlin Castro rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Nueva York barrió una serie de cuatro juegos por primera vez en tres años. Nueva York (21-22) ha ganado cinco en fila, su mejor racha desde que hilvanó siete entre el 1 y 9 de junio el año pasado.

Brian McCann y Jacoby Ellsbury jonronearon por los Yanquis.

El dominicano Pineda (2-5) tenía foja de 0-4 con 5.61 de efectividad en seis salidas desde que superó a Houston el 6 de abril. Toleró tres carreras y seis hits en seis innings, con seis ponches y un boleto.

Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman se encargaron del resto.

Oakland anotó una carrera ante Miller en el octavo tras errores de Didi Gregorius en el campocorto y el dominicano Castro en segunda base. El cubano Chapman sacó tres outs seguidos para su sexto salvado.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 4-1, una remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Expandir imagen
Infografía
El último triunfo de Michael Pineda fue el 6 de abril, que fue su primera apertura cuando enfrentó a Houston. (AP/ERIC RISBERG)
TEMAS -