Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Polanco y Sanó pegan un hit en derrota de los Mellizos ante Detroit

Miguel Cabrera y Justin Upton pegaron jonron para ser parte del triunfo de los Tigres

Expandir imagen
Polanco y Sanó pegan un hit en derrota de los Mellizos ante Detroit
El dominicano Jorge Polanco pegó un hit en cuatro turnos, en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Tigres de Detroit, el miércoles 24/08/16. (AP/ORLIN WAGNER)

MINNEAPOLIS, Minnesota. Miguel Cabrera sumó cuatro hits, incluido su 28vo jonrón, y Justin Upton pegó un jonrón de tres carreras en la victoria 9-4 el miércoles de los Tigres de Detroit sobre los Mellizos de Minnesota.

Matt Boyd (5-2) igualó su récord personal con siete ponches en seis innings para ganar su quinta decisión seguida.

Cabrera tuvo su quinto juego de la temporada con cuatro hits y se quedó a un triple de batear para el ciclo. Abrió la pizarra con un profundo batazo directo al centro del jardín en el primer inning.

Brian Dozier logró su 30ro jonrón para Minnesota, un récord personal, pero el abridor Tyler Duffey (8-10) admitió seis carreras en tres innings, en la sexta derrota seguida de los Mellizos.

Por los Tigres, el dominicano Erick Aybar de 5-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas; Víctor Martínez de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1; Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

TEMAS -