Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pujols empata con Palmeiro en lugar 12 de cuadrangulares de la historia

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Albert Pujols conectó un vuelacercas, el número 569 de su carrera, y Nick Tropeano trabajó una sólida labor de 6 innings y dos tercios para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a imponerse el lunes por 2-0 a los Rangers de Texas.

Los Angelinos han ganado ocho de sus últimos 11 juegos.

Con su cuadrangular en el tercer inning, Pujols empata con Rafael Palmeiro en la 12ma posición de la lista de bateadores con más jonrones en la historia de la MLB.

Tropeano (3-2) admitió cuatro hits y dio un boleto con seis ponches. En siete de sus nueve aperturas, limitó a sus rivales a dos carreras o menos y rebajó su efectividad a 2.86.

El abridor de Texas, Derek Holland (3-4), lanzó seis innings y dos tercios, igualando su salida más larga de la temporada, y permitió dos carreras en siete hits.

Joe Smith logró su sexto salvamento de la temporada. Los relevistas de los Angelinos vararon a dos corredores en el séptimo episodio, a tres en el octavo y a uno en el noveno.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-0; Gregorio Petit de 3-1; Rafael Ortega de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1; Nomar Mazara de 4-1.

Expandir imagen
Infografía
Albert Pujols corre las bases tras conectar un jonrón de dos carreras en el tercer inning del juego que enfrentó a su equipo con los Rangers de Texas, en Arlington, Texas, el 23 de mayo de 2016. (AP/LM OTERO)
TEMAS -