Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Quedan definidas las finales en el béisbol de Venezuela

Se medirán en la final a los Cardenales de Lara, que sellaron su pasaje también el martes.

Expandir imagen
Quedan definidas las finales en el béisbol de Venezuela
Las Águilas de Zulia lograron una victoria 1-0 sobre Caribes de Anzoátegui para avanzar en el béisbol de Venezuela. (FE8/LVBP)

VENEZUELA. Una inspirada actuación del abridor Carlos Hernández llevó el martes a las Águilas del Zulia a una victoria por 1-0 sobre los Caribes de Anzoátegui para clasificarse a la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Las Águilas ganaron por 4-1 la serie semifinal a un máximo de siete duelos y se medirán en la final a los Cardenales de Lara, que sellaron su pasaje también el martes.

Hernández (3-0), lanzó siete episodios en blanco, de apenas cuatro indiscutibles, para llevarse el triunfo.

La derrota fue al registro de Daryl Thompson (0-1), pese a conceder apenas seis hits y una carrera sucia en siete capítulos.

Jordany Valdespin conectó de 3-2, incluyendo un sencillo que remolcó la única carrera del encuentro en la segunda entrada.

En Caracas, Carlos Rivero conectó un sencillo remolcador en la sexta entrada para romper la igualdad, y los Cardenales superaron 2-1 a los Tiburones de La Guaira para ganar la serie 4-1.

Rivero bateó de 4-3 con su remolcada por los Cardenales, que contaron también con un sencillo remolcador de Luis Núñez.

El triunfo fue para Ángel Calero (1-0), tras retirar a único hombre que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo. El revés fue para Luke Irvine (0-1), tras conceder siete imparables y dos carreras en cinco entradas y dos tercios de actuación.

TEMAS -