Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Robinson Canó conecta grand slam y remolca seis en victoria de Marineros

SEATTLE. Robinson Canó pegó un grand slam y remolcó seis carreras, Nathan Karns trabajó siete innings en blanco y los Marineros de Seattle derrotaron el martes por 11-1 a los Astros de Houston.

El dominicano Canó alcanzó las 1.000 carreras remolcadas en su carrera con un sencillo de dos anotaciones en el quinto episodio y conectó un grand slam en el séptimo.

Karns (2-1) admitió dos hits y ponchó a seis además de dar tres boletos.

Dallas Keuchel (2-3) produjo seis innings con pelota de seis hits para cargar con la derrota. El izquierdo permitió cinco carreras, ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Los Marineros se adelantaron en la pizarra en la cuarta entrada gracias a un sencillo de una carrera del dominicano Nelson Cruz.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con una anotada y seis remolcadas; Ketel Marte de 5-3, con tres anotadas y dos remolcadas; Nelson Cruz de 4-2, con una remolcada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0; Luis Sardinas de 1-0.

TEMAS -