Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ronny Rodríguez, un corazón aguilucho tras la triple corona

Domingo Michel, único jugador en ganar la Triple Corona de Bateo en 1988-89

Expandir imagen
Ronny Rodríguez, un corazón aguilucho tras la triple corona
Ronny Rodríguez demuestra la fuerza de su bate en la presente temporada.

SANTO DOMINGO. Ronny Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, está en la carrera por alcanzar la que sería la segunda triple corona en el beisbol-otoño invernal dominicano.

Rodríguez lidera la liga en bateo con .342, tiene tres jonrones, ubicándose en el cuarto lugar y 12 carreras impulsadas, departamento que lidera su compañero de equipo, Juan Carlos Pérez, con 20.

El nativo de Mao, Valverde, expresa que era un sueño pertenecer a las Águilas, y que se hizo realidad. “Mi tío, Wilton Chávez, estuvo un tiempo con este conjunto, y después con el Licey ”, expresó que también fue su pariente su inspiración en el béisbol.

Sobre las Águilas, que se encuentran en la tercera posición, dice que la llegada de Manny Acta fue alentadora, ya que en ese momento no estaban en la clasificación. “Al Manny ponerse ese uniforme y representarnos fue inexplicable, ha cambiado mucho el equipo desde su llegada, todo el mundo ahora juega en conjunto”, dijo.

Rodríguez, de 24 años, es Regla Cinco para la próxima temporada, “Es como una ruleta rusa, y gracias a Dios tenemos los números que ellos exigen”.

.306

Fue el promedio de Ronny Rodríguez en Columbus Clippers, sucursal de los Indios de Cleveland en esta temporada.

TEMAS -