Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

San Andrés vence dos veces al San Felipe en béisbol RBI Barahona

Expandir imagen
San Andrés vence dos veces al San Felipe en béisbol RBI Barahona
El equipo San Andrés de Barahona que ganó sus dos partidos en el torneo de béisbol RBI de Barahona. (FUENTE EXTERNA)

BARAHONA. A base de excelente pitcheo el equipo San Andrés sacó dos victorias con idénticos resultados de dos carreras a una sobre el San Felipe, en la continuación del II Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Central Barahona, que rinde homenajes póstumos a la señora Amparo Codina de Campollo y al entrenador Edward Méndez.

En el evento que organiza el Consorcio Azucarero Central, en coordinación con la oficina de Major League Baseball (MLB), los lanzadores del San Felipe solo toleraron un hit en cada partido correspondiente a la categoría 16-18 años.

El primero lo ganó Christian García y el segundo, Rafael Gómez quien espació un imparable en 5.0 entradas, ponchó cuatro, no dio base por bolas. Héctor García y Junior Pierre fueron los perdedores.

Ángel Sánchez pegó triple y doble, anotó las dos del primero y dio sencillo en el segundo. Yoandry García y Leocel Melo ligaron los dos hits del San Felipe.

En 16-18 años también, se produjo división de triunfos entre el San Mateo, que venció en el primero 5-2; y el San Juan, que se impuso al cierre en fiesta de batazos 10-9 carreras. Luis González ganó el inicial con 5.0 entradas de dos hits, sobre Osiris Pérez. Joel García pegó dos dobles, Abel Montero uno. Misael López fletó dos tubeyes, Luis Torres un triple, para los vencidos.

El triunfo del San Juan se lo adjudicó Rafael De la Paz, con salvamento para Israel Mesa. Perdió Danilo Mercedes. De la Paz bateó dos sencillos, Luis Torres un triple, Por el San Mateo, Snaider Féliz y Luís González un doble cada uno.

En la categoría 14-15 años hubo división de honores entre el San Pablo y el San Marcos. Pablo se impuso en el primero 10-7, con Waner Gómez como lanzador ganador y Pablo Piña cargó con el revés. Carlos David y Albert Espinosa fletaron dos sencillos cada uno, por los vencedores. Piña, Wilman Duval y Edison Luciano un hit por los vencidos.

El San Marcos tuvo que batallar para vencer 5-4 en segundo, con Américo Lugo de ganador y Leandro Cuevas perdedor. Eleno González disparó doble y recibió, recibió dos bases por bolas. por la contraparte, Andris Geraldo pegó sencillo y hurtó dos bases.

TEMAS -