Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sánchez y Castro batean un hit y guían victoria de Yankees

Expandir imagen
Sánchez y Castro batean un hit y guían victoria de Yankees
Gary Sánchez de los Yanquis de Nueva York bateó de 6-1 en la jornada del martes 30 de agosto ante el pitcheo de los Reales de Kansas.

KANSAS CITY, Missouri. Jacoby Ellsbury impulsó la carrera del desempate con dos outs en el 10mo inning, y los Yanquis de Nueva York se aferraron al triunfo tras desperdiciar una ventaja de cuatro carreras, en su victoria 5-4 el martes sobre los Reales de Kansas City.

Dellin Betances (3-4) lanzó dos innings en blanco como relevista para Nueva York antes de que Ben Heller llenara las bases con un out en el 10mo. Chasen Shreve entró en el juego y sin perder la calma ponchó a Kendrys Morales y forzó un elevado de out de Salvador Pérez, llevándose el primer salvamento de su carrera en las mayores.

Brian McCann y Chase Headley iniciaron el ataque decisivo de los Yanquis con sencillos ante Joakim Soria (4-6), que se recuperó para ponchar a Aaron Judge y Tyler Austin. Pero después de que Soria diera boleto a Brett Gardner para llenar las bases, Ellsbury pegó una línea bateada en su cuarto hit del juego.

Judge pegó un jonrón de dos carreras para los Yanquis, mientras que Ellsbury terminó con dos remolcadas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 6-1; Starling Castro de 5-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-0.

TEMAS -