Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tigres ganan a W. Sox gana; Melky Cabrera 3-1

González y Bettis ayudan a Rockies a ganar 7-3 a Bravos; Beckham lidera a Rays en victoria sobre Atléticos, pierde el dominicano C. Villanueva

CHICAGO. Ian Kinsler logró su 20 jonrón, Miguel Cabrera aportó su 19no y los Tigres de Detroit se impusieron 2-1 el jueves a los renqueantes Medias Blancas de Chicago, en un juego que se suspendió tras un retraso de más de dos horas por la lluvia en el séptimo inning.

Un intenso chaparrón antes de la parte baja del séptimo hizo que jugadores y umpires corrieran para ponerse a cubierto. Y después de dos horas y cinco minutos, el juego se dio por terminado.

Los Tigres abrieron con buen pie una gira de siete juegos, mientras que los Medias Blancas han perdido siete de ocho.

Kinsler y Cabrera pusieron el 2-1 con jonrones solitarios ante James Shields (4-12) en el quinto. Mike Pelfrey (3-9) ganó por segunda ocasión en nueve aperturas, y los Tigres se impusieron tras perder dos de tres contra Minnesota.

Adame Eaton sumó tres hits y anotó para Chicago. Shields admitió dos carreras y siete hits en seis innings, pero los Medias Blancas continuaron su mala racha tras quedar 1-5 en sus visitas a los Angelinos de Los Ángeles y Seattle.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y una remolcada; Víctor Martínez de 2-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. El cubano José Abreu de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

Expandir imagen
Infografía
Chad Bettis lanzó con efectividad y guió la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Bravos de Atlanta, el 21 de julio del 2016. (AP/JOHN BAZEMORE)

González y Bettis ayudan a Rockies a ganar 7-3 a Bravos

En Denven, Colorado, Carlos González pegó un jonrón de tres carreras para romper un empate a cero en el sexto inning, Chad Bettis lanzó con eficiencia hasta el séptimo y los Rockies de Colorado vencieron 7-3 el jueves a los Bravos de Atlanta.

González conectó una bola recta a 97 millas por hora de Mike Foltynewicz (3-4) y la envió sobre la cerca. Fue su 20mo jonrón de la temporada y el primero desde que participó en el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas.

Bettis (8-6) admitió una carrera en 6 innings y dos tercios. Se impuso sin incidentes a los bateadores de Atlanta hasta que tocó hueso en el séptimo al admitir un doble remolcador de A.J. Pierzynski.

Los Bravos, que iban 7-1 abajo en el noveno, anotaron dos veces antes que los Rockies recurrieran al cerrador Carlos Estévez con dos outs. El dominicano hizo que Jace Peterson firmara un rodado de out para poner fin al juego y llevarse su séptimo salvamento.

Los Rockies han ganado siete seguidos a Atlanta en el estadio Coors.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 3-2 con dos anotadas. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Expandir imagen
Infografía
Tim Beckham jonroneó en la victoria de los Rays de Tampa sobre los Atléticos de Oakland, el 21 de julio del 2016. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Beckham lidera a Rays en victoria sobre Atléticos, pierde C. Villanueva

En Oakland, California, Tim Beckham jonroneó y después inició un inning de cuatro innings con su octavo hit seguido a lo largo de tres juegos para liderar a los Rays de Tampa Bay en una victoria 7-3 el jueves sobre los Atléticos de Oakland.

Tras su juego de cinco hits en Colorado el miércoles, Beckham continuó pegando un jonrón solitario en el segundo ante Sonny Gray (4-9) y después añadió un sencillo en el primer turno al bate de un brillante quinto inning en el que Tampa Bay se aseguró la victoria.

Beckham, que comenzó la racha el lunes con un sencillo en su último turno al bate, fue retirado por fin con un out en el sexto, pero para entonces ya había causado el daño. Sus ocho hits en ocho turnos al bate —recibió un boleto en su otra aparición en el plato— eran un hit más de los que tuvo en 41 turnos al bate en todo junio.

Corey Dickerson pegó un jonrón e impulsó tres carreras, y Logan Forsythe, Brad Miller y Evan Longoria añadieron hits remolcadores en el quinto inning para respaldar una sólida apertura de Matt Moore (6-7).

Moore admitió un jonrón de tres carreras de Jake Smolinski en el segundo, pero nada más en siete innings para lograr su segunda victoria en ocho aperturas como visitantes esta temporada. Moore admitió cuatro hits y aguantó al menos seis innings por novena apertura consecutiva.

Por los Atléticos, el cubano Yónder Alonso de 1-0.

TEMAS -