Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Tigres y Estrellas empatan en partido pretemporada

El juego concluyó 6-6 en 10 episodios

Expandir imagen
Tigres y Estrellas empatan en partido pretemporada
Momento de acción en el partido entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales el sábado 4/10/15 en el Estadio Tetelo Vargas (FUENTE EXTERNA)

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey empataron 6-6, en 10 entradas, en su partido de exhibición de este sábado, en el Estadio Tetelo Vargas.

Fue el segundo día seguido en el cual Estrellas y Licey empatan en un partido de exhibición. El viernes empataron 2-2, también en 10 entradas.

Los Orientales dispararon seis hits y cometieron un error. Los Tigres conectaron 12 hits y cometieron dos errores.

Manauris Báez fue el lanzador abridor por las Estrellas. Lanzó una entrada, de un hit, y ponchó dos contrarios.

Otros lanzadores de las Estrellas en el partido fueron Miguel de los Santos, Wirfin Obispo, Edgar García, Fautino de los Santos, Mario Alcántara, Manuel Soliman, Yeison Aguasvivas, José Nivar y Confesor Lara.

El jardinero Henry Charles lideró el ataque de las Estrellas, con doble y sencillo en tres turnos. Anotó una carrera y empujó otra. El infielder Jonathan Gálvez disparó un doble en dos turnos. Empujó una carrera y anotó dos. Alfredo Marte conectó un sencillo en tres turnos.

Juego de hoy

Las Estrellas disputarán este domingo (5:00 p.m.) su tercer partido de exhibición de la actual pre-temporada, frente a la Universidad de Louisville.

Los precios de las boletas para el partido son: palco, 200 pesos; preferencia, 100 pesos; bleacher, 50 pesos.

CORTOS: El utility Jordany Valdespin y el torpedero Juan Díaz practicaron en horas de la mañana en el Estadio Tetelo Vargas. Ambos se reportaron a prácticas de las Estrellas por primera vez esta pre temporada...El lanzador abridor de la Universidad de Louisville este domingo frente a las Estrellas será Kyle Funkhauser, selección de primera ronda de los Dodgers este año y número 35 del “draft”, quien no firmó para el profesionalismo y prefirió jugar un año más en la universidad.

Expandir imagen
Infografía
Alfredo Marte anota una carrera en el partido en que los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales empataron a seis carreras en la jornada del sábado 4/10/15 en el Estadio Tetelo Vargas (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -