Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Toros del Este vencen a las Estrellas Orientales

Expandir imagen
Toros del Este vencen a las Estrellas Orientales
Audy Ciriaco se destacó en la ofensiva de las Estrellas Orientales

LA ROMANA. Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales cinco carreras a una en un partido de exhibición que tuvo lugar en el Estadio Francisco Micheli, como parte de su preparación para el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 15 de octubre, dedicado al finado doctor Miguel Feris Iglesias.

Los ganadores pegaron cuatro hits por ocho de sus rivales, pero el equipo verde cometió cuatro errores a la defensiva. Las cinco carreras de los Toros fueron inmerecidas.

Lendy Castillo fue el lanzador abridor de los Orientales. Tiró una entrada. Permitió cuatro carreras (inmerecidas). Le conectaron tres hits. Ponchó uno y otorgó una base por bolas. Lo relevaron Heri Quevedo, Wirfin Obispo, Rafael Dolis, Starling Peralta, Luis Parra, Luis de la Cruz, Genison Reyes, Juan Carlos Paniagua, José Nivar y Manuel Soliman.

Esos lanzadores de las Estrellas se combinaron para ponchar 12 bateadores de los Toros, en el juego que fue pactado a 10 entradas, con el propósito de darle trabajo a la mayor cantidad posible de lanzadores de ambos combinados.

Se enfrentan hoy

Las Estrellas se enfrentan nuevamente a los Toros este sábado (6:00 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Orientales tienen record de 2-1 en los partidos de exhibición de esta pre-temporada, con tres empates.

TEMAS -