Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Toros detienen sequía y vencen a los Tigres para su primera victoria del torneo

Expandir imagen
Toros detienen sequía y vencen a los Tigres para su primera victoria del torneo
Alexi Ogando lanzó un noveno perfecto para salvar el partido. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este alcanzaron su primera victoria del campeonato del béisbol otoño-invernal al vencer 4-3 a los Tigres del Licey en un partido disputado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Un rally de tres anotaciones en el séptimo varió el juego a favor de los Toros, que aprovecharon la debilidad del relevo azul. El dirigente del equipo, Pat Kelly perdió dos revisiones de jugadas en esa entrada.

Los Toros anotaron en el cuarto con doble de Ronald Guzmán abriendo el cuarto y se movió a tercera por error del jardinero derecho, Jorge Bonifacio. Anotó con rodado de Mayobanex Acosta por segunda base.

Los os Tigres del Licey rompieron el maleficio de 24 entradas sin anotar y marcaron tres en el sexto. Simón Castro entró a lanzar por Bryan Evans. Tony Cruz disparó sencillo al jardín izquierdo y avanzó a segunda por lanzamiento desviado. Rymer Liriano recibió boleto. Jayson Aquino entró a lanzar por Castro. Sergio Alcántara llegó a primera por error del lanzador para llenar las bases. Después de un out, Román Méndez entró por Aquino. Cruz anota por jugada forzada. Juan Francisco recibe boleto y Diory Hernández remolca a Liriano y a Willy Adames para poner el juego 3-1.

Una vez más el relevo azul no pudo mantener la ventaja. Y en el cierre del séptimo los Toros respondieron con tres para irse delante 4-3. Jenry Mejía inició el sexto por el Licey en lugar de Alfredo Fígaro. Después de un out boleó a Melquin Canelo, quien robó segunda mientras Eugenio Vélez bateaba. Mejía boleto a Vélez. Magneuris Sierra siguió con sencillo al central y anotó Canelo. Eduard Santos reemplazó a Mejía. Manuel Margot siguió con doble, Vélez anotó y Sierra a tercera. El mánager Pat Kelly pidió revisión de jugada entendido que Margot fue out, pero perdió el reto. Santos boletó a Dan Black intencionalmente y Ramón Santiago entró a batear de emergente. Santiago conectó rodado por el short que forzó a Black, pero anotó Sierra. Santiago fue declarado quito en primera y otra vez Kelly pidió revisión y perdió en la solicitud.

Ganó Darío Álvarez, quien tiró un séptimo perfecto de dos ponches, ganó el partido. Perdió Jenry Mejía, ,quien en un tercio permitió un hit, tres carreras limpias y dio dos boletos.

Alexi Ogando, quien entró por Luis Santos, tiró el noveno por los Toros y retiró de 1-2-3 a Diory Hernández (rodado de segunda a primera); Jorge Bonifacio (ponchado) y a José Marmolejos (rodado por el short). Ogando salvó el partido.

TEMAS -