Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Toros superan susto, pero vencen a las Estrellas y empatan en cuarto

Expandir imagen
Toros superan susto, pero vencen a las Estrellas y empatan en cuarto
Los Toros ganaban 5-2 en el noveno, pero finalmente retuvieron la ventaja para ganar el juego. (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. Un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo episodio le dio el triunfo a los Toros del Este cinco carreras por dos sobre las Estrellas Orientales. La victoria los empata con los Gigantes del Cibao en el cuarto puesto, los dos equipos con marca de 16-18.

Los verdes ganaban el partido 2-1, hasta que se destapó la ofensiva de los romanenses, no sin antes sufrir un susto en el noveno, cuando las Estrellas tuvieron corredores en primer y tercera y un out.

Ambos equipos vienen de perder sus partidos anteriores. Los Toros jugaron su primer partido sin su dirigente Félix Fermín, cesanteado ayer, así que su sucesor Arturo De Freites se estrena con un triunfo, mientras que el recién llegado mánager de las Estrellas, Dean Treanor pierde por segundo partido consecutivo.

Stevan Moya disparó un triple que remolcó dos carreras para coronar el rally de tres anotaciones contra el relevista Wirfin Obispo.

Los Toros marcaron su primera carrera en el segundo episodio, cuando después de dos outs, Abraham Almonte disparó sencillo y se movió a segunda por ‘balk’ de Eury de la Rosa para luego anotar por sencillo por segunda base de Angelys Nina.

En el cuarto, las Estrellas tomaron la ventaja 2-1. Tyler White fue boleado y después de ser ponchado Miguel Sanó, Audy Ciriaco lo empujó con triple al derecho. Jordany Valdespín conectó sencillo al prado derecho para empujar a Ciriaco y tomar así la ventaja del partido.

En la parte baja del octavo, Wirfin Obispo entró a relevar y los dos primeros hombres que enfrentó se le embasaron por sencillo: Josh Satin, al shortstop, un rodado que antes desvió Obispo. Jhonatan Solano toca , pero Obispo hace un disparo de piconazo a la inicial. Teoscar Hernández entró a correr por Satin y César Puello por Solano. Cuando todo parecía que el relevista oriental tenía la situación controlada, después de ponchar tirándole a Alen Hanson y a Christian Adames, entonces Matt Clark da sencillo al prado derecho y anota Hernández la del empate. Luego Steven Moya dispara el triple que remolca a Puello y a Clark para el 5-2.

En el noveno, sin embargo, las Estrellas no se dieron por vencidas. Josh Lueke entró a lanzar en busca su salvamento número 11. Inició con boleto a Tyler White y Miguel Sanó llevó la pelota hasta el prado derecho para un doble y así dejar hombres en tercera y segunda. Audy Ciriaco conectó sencillo y empujó a White. Jordany Valdespín siguió con elevado de sacrificio al prado al prado central y anotó Sanó. Junior Lake disparó sencillo para colocar hombres en las esquinas. Eso decretó la salida de Lueke y y entró Frank Garcés, quien dominó a Rob Segedin (entró a batear por Pedro Florimón) con batazo de doble matanza por el short para cerrar la entrada.

El partido lo ganó Jumbo Díaz, salvó Frank Garcés (1) y perdió Wirfin Obispo (1-2).

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -