Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Toros vencen a las Águilas en juego de errores; se pone a dos y medios del cuarto puesto

Expandir imagen
Toros vencen a las Águilas en juego de errores; se pone a dos y medios del cuarto puesto
Angelys Nina pasó de villano a héroe en el partido que ganó los Toros 2-1 a las Águilas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Fue un partido en el que todas las carreras estuvieron selladas por errores. Al final lo que cuenta es ganar y eso hicieron los Toros del Este que derrotaron a las Águilas Cibaeñas dos carreras por una.

Fue la segunda victoria de los Toros, que ahora se ponen con marca de 8-15 y miran hacia el cuarto lugar que ocupan las Águilas (10-12).

En el juego, Angelys Nina pasó de villano a héroe.

Con Josh Judy en el montículo, después de dos outs, Mageneuris Sierra bateó por Eugenio Vélez y recibió boleto. Nina dio rodado por tercera base donde Diego Goris cometió error en tiro y Sierra anotó la del gane.

Las Águilas cometieron tres errores en el partido y aumentaron su liderato en el negativo departamento de errores con el que suman ahora 36 pifias.

Los Toros se ponen ahora a dos juegos y medio del cuarto lugar.

Ante Francisley Bueno, los Toros marcaron una en el sexto episodio por un error. Manuel Margot anotó anotó la carrera tras un batazo de Cristhian Adames al central; Margot llega a tercera, pero avanza por error en tiro del jardinero central, Boog Powell.

Las Águilas empataron en el noveno por error de fildeo del segunda base, Nina y anotó Juan Pérez. Ganó Ramón Troncoso (1-0), perdió Josh Judy (1-0). l

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -