Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Trevor Story impone marca de jonrones para torpederos en LN

DENVER, Colorado. Trevor Story bateó dos jonrones para imponer una marca de la Liga Nacional para torpederos novatos y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta.

Story tuvo cuatro hits incluyendo sus jonrones 25 y 26 de la temporada para rebasar la marca de su mentor, Troy Tulowitzki, quien pegó 24 con los Rockies en 2007. Nomar Garciapaarra tiene el récord de Grandes Ligas entre los torpederos novatos al disparar 30 vuelacercas con los Medias Rojas de Boston en 1997.

Story, quien impuso marcas personales en hits y carreras producidas con cinco, está a dos cuadrangulares de la marca del equipo para un novato, impuesta por el dominicano Wilin Rosario.

Tyler Anderson (3-3) se impuso a una suspensión por lluvia de 47 minutos para terminar con seis ponches en seis entradas y los Rockies vencieron a los Bravos por novena ocasión en fila.

Story comenzó la noche con un jonrón de dos carreras en el segundo inning ante Matt Wisler (4-10) para poner a Colorado al frente 2-1. Empujó dos más con un sencillo durante una ofensiva de cinco anotaciones de los Rockies en el sexto episodio y luego se voló la barda ante el relevista Jim Johnson en la octava entrada para poner a su equipo con ventaja de cuatro.

Fue el cuarto juego de la temporada en el que Story dispara al menos dos jonrones y su primero desde el 7 de julio.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Erick Aybar de 1-0 con una impulsada. El venezolano Ender Inciarte de 4-1.

TEMAS -