Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Trout encabeza ataque en triunfo de Angelinos; Pujols se fue en blanco

MILWAUKEE. Mike Trout conectó un triple productor y encendió un ataque de cuatro carreras en la octava entrada mediante un jonrón solitario, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran el miércoles 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Trout empató el encuentro 3-3 al abrir el octavo episodio con un leñazo por todo el jardín derecho, a una curva de Tyler Thornburg (2-1). Cinco bateadores después, el emergente C.J. Cron empujó la carrera de la ventaja mediante un doblete con dos outs.

Los Angelinos evitaron así la barrida en la serie de tres compromisos.

Trout, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, acumula 18 impulsadas en sus últimos 13 juegos, tras un comienzo aletargado.

El mexicano Fernando Salas (2-1) resolvió una entrada sin tolerar anotación para embolsarse la victoria. Joe Smith lanzó dos episodios en blanco para su segundo salvamento.

Milwaukee tomó una ventaja de 3-2 en el sexto capítulo, cuando el venezolano Hernán Pérez corrió de tercera a home en un lanzamiento descontrolado de Cam Bedrosian.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El venezolano Rafael Ortega de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El venezolano Pérez de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Expandir imagen
Infografía
Mike Trout disparó jonrón en el octavo en la victoria de los Angelinos sobre los Cerveceros. (AP/MORRY GASH)
TEMAS -