Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Gary Sánchez no para de impresionar y ayudar a los Yanquis a ganar

Expandir imagen
VÍDEO: Gary Sánchez no para de impresionar y ayudar a los Yanquis a ganar
El dirigente Joe Girardi (28) saluda a Gary Sánchez después de que los Yanquis derrotaran 14-1 a los Orioles de Baltimore el viernes en Nueva York.

SANTO DOMINGO. Gary Sánchez no querrá que el mes de agosto concluya. El novato dominicano tiene al equipo más popular del béisbol en el planeta encantado no solo con su bate, sino también con su defensa y en la jornada del viernes volvió a ganarse los titulares.

El novato se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas que conecta 10 jonrones en su primeros 22 partidos de su carrera, sumándose a George Scott, de los Medias Rojas de Boston, que logró el hito en 1966 y Trevor Story, de los Rockies de Colorado, quien lo hizo a principio de esta temporada.

Sus 10 jonrones estableció un nuevo récord de cuadrangulares conectado en cualquier mes de la temporada por un novato en la historia de la organización.

El receptor oriundo de La Victoria en Santo Domingo Norte tiene en la banca al millonario titular de la posición Brian McCann.

Los Yanquis se mantienen a tres juegos y medio detrás de los Orioles por la lucha para el segundo comodín de la Liga Americana. Sánchez, que batea .403, se unió a un selecto grupo de toleteros que se han uniformado pinstripe.

Sus 20 carreras remolcadas en los primeros 22 juegos de su carrera en la gran carpa lo colocan tercero en la lista del equipo detrás del japonés Hideki Matsui (21) y el inmortal, el ‘Yankee Clipper’, Joe DiMaggio (22). Desde 1913, sus 31 hits en los primeros 22 juegos como un liga mayorista es la segunda cifra más alta detrás de los 38 que conectó DiMaggio.

En los últimos 10 partidos, Sánchez ha producido un average de .541 (37-20) con 10 anotadas, cuatro dobletes, ocho jonrones, 14 remolcadas y siete boletos.

‘’Él sólo está continuando haciendo un swing muy bien. Parece como que se está manteniendo en el centro de cada pelota que conecta. Recibe sus lanzamientos y ahora mismo no los está fallando’’, le dijo el dirigente Joe Girardi a ESPN. ‘’Es tan bueno como un comienzo que he visto’’.

TEMAS -