Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Ichiro llega a los 2.997 hits, Marlins blanquean a Filis

Expandir imagen
VÍDEO: Ichiro llega a los 2.997 hits, Marlins blanquean a Filis
Ichiro Suzuki de los Marlins de Miami conecta un sencillo ante los Filis de Filadelfia, el martes 26 de julio de 2016. (AP/LYNNE SLADKY)

MIAMI. Tom Koehler lanzó pelota de tres hits a lo largo de seis innings y los Marlins de Miami blanquearon el martes 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Titular por primera vez en cinco juegos, Ichiro Suzuki se fue de 5-1 y quedó con 2.997 hits de por vida. También se robó una base y anotó una carrera.

Giancarlo Stanton y Adeiny Hechavarría remolcaron dos carreras cada uno por los Marlins, que habían sido blanqueados en sus dos juegos previos.

El abridor de Filadelfia Jerad Eickhoff (6-12) toleró una carrera y cinco hits en siete innings.

Koehler (8-8) quedó con foja de 2-1 y efectividad de 1.29 en cuatro salidas ante los Filis esta campaña.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Odubel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1, dos anotadas; y Miguel Rojas de 4-2, una remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, dos impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0.

Expandir imagen
Infografía
El venezolano Carlos González (5), es felicitado por DJ LeMahieu, luego que ambos anotaron con un sencillo de Trevor Story en el juego del martes 26 de julio de 2016, ante los Orioles de Baltimore. (AP/NICK WASS)

CarGo remolca 2 y Rockies vencen a Orioles

BALTIMORE. El venezolano Carlos Gonzalez y Trevor Story produjeron dos carreras cada uno durante un ataque de cuatro en el tercer inning, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas.

Los Rockies castigaron con dureza a Chris Tillman, quien fracasó en su intento por ser el primer lanzador con 15 triunfos en esta campaña. Tillman (14-3) permitió seis carreras y nueve hits en cinco episodios.

El derecho había recibido cuatro carreras en 28 innings, durante sus cuatro aperturas previas, en forma combinada.

Tillman ostentaba una foja de 8-0 y una efectividad de 3.23 como local en la presente temporada, y Baltimore marchaba invicto en las 12 aperturas del serpentinero en Camden Yards.

Adam Jones disparó un vuelacerca por los Orioles, que tenían un récord de 21-4 en casa desde el comienzo de junio. Pese al tropiezo, Baltimore sigue poseyendo la mejor foja de la Liga Americana.

Chad Bettis (9-6) ganó su sexta apertura en fila, al tolerar dos carreras y cuatro hits en seis innings, durante los cuales expidió tres boletos. Colorado tiene una foja de 8-1 en las últimas nueve salidas de Bettis.

El novato dominicano Carlos Estévez sacó tres outs y se apuntó su noveno salvamento.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles,los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 4-0.

TEMAS -