Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cooperstown
Cooperstown

Vladimir Guerrero sigue en descenso en su ruta Cooperstown

REDACCIÓN DL. El dominicano Vladimir Guerrero sigue en descenso en su ruta a la inmortalidad del béisbol en los Estados Unidos, luego de conocerse el 44.6% de los votos emitidos por los Escritores de Béisbol de las Grandes Ligas, lo que es igual a 194 boletas, de los 435 calificados para los sufragios.

Se necesita el 75% de los votos para ingresar a la inmortalidad del béisbol. De lograrlo se uniría a Juan Marichal y Pedro Martinez, únicos dominicanos que tienen un nicho en Cooperstown.

además se convertiría en el segundo en lograr su ingreso en su primera presentación en la boleta de votación. Pedro fue el primero; Marichal lo logró en su tercer intento.

Tim Raines, que está en su último año hábil para ser electo en su primera fase, lidera la votación con 92%; seguido por Jeff Bagwell con 91%; Iván Rodríguez 79.9%, Guerrero 74%; Trevor Hoffman 73%; Edgar Martínez 67%; Barry Bonds 64%; Rogers Clemens 64%; Mike Mussina 61% y Curt Schilling 52%.

Además de Guerrero los también dominicanos Manny Ramírez, en su primera ocasión tiene el 25.4% y Sammy Sosa que está por quinta vez tiene un 9.6%.

TEMAS -