Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Wainwright se luce en triunfo de Cardenales sobre Nacionales

Expandir imagen
Wainwright se luce en triunfo de Cardenales sobre Nacionales
Adam Wainwright tuvo una buena salida frente a los Nacionales de Washington el sábado 28 de mayo del 2016. (. (AP PHOTO/ALEX BRANDON))

WASHINGTON. Adam Wainwright lanzó siete buenas entradas y contribuyó a su causa con el bate al disparar doblete de dos carreras y ayudar a que los Cardenales de San Luis derrotaran el sábado 9-4 a los Nacionales de Washington.

Matt Holliday disparó cuadrangular por los Cardenales, que tomaron control del juego con cuatro carreras en el segundo inning, ataque que coronó Wainwright con su quinto extrabase de la campaña.

Con dos en base, dos outs y una carrera anotada, Wainwright conectó el primer lanzamiento de Gio Gonzalez (3-3) al hueco entre jardín izquierdo y central. Matt Carpenter, activado de la lista de paternidad antes del partido, le siguió con doblete productor que puso el marcador 4-0. Eso encaminó a Wainwright (5-3) a su quinto triunfo en fila. El derecho permitió cuatro carreras y seis hits, incluyendo tres cuadrangulares. Ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

Ryan Zimmerman se fue de 4-4 con dos vuelacercas. Bryce Harper también pegó jonrón solitario por los Nacionales.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0.

Por los Nacionales, los venezolanos José Lobatón de 2-0 y Wilson Ramos de 1-0.

TEMAS -