Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Welington Castillo de 6-2 con tres impulsadas en triunfo de Arizona

Los Diamondbacks se imponen 10-9 a los Bravos en 11 innings

Expandir imagen
Welington Castillo de 6-2 con tres impulsadas en triunfo de Arizona
El dominicano Welington Castillo impulsó tres carreras en la victoria de Arizona Diamondbacks, el 24 de agosto del 2016.

PHOENIX, Arizona. Brandon Drury impulsó a Jake Lamb con un elevado de sacrificio en el 11mo inning, para dar a los Diamondbacks una victoria 10-9 el miércoles sobre los Bravos de Atlanta.

Los Diamondbacks cargaron las bases con un doble, un bateador golpeado y un boleto intencional ante el relevista José Ramírez (1-2). Matt Kemp se lanzó al suelo para atrapar una pelota baja de Drury, pero no consiguió un buen lanzamiento para detener a Lamb.

Los Bravos remontaron un déficit de 9-4 en el octavo para empatar a 9-9 con cuatro carreras en el noveno. Adonis García pegó un jonrón en el primer turno al bate del noveno y los siguientes cinco Bravos robaron bases.

Sin embargo, Atlanta dejó varados corredores en segunda y tercera y el juego pasó a extra innings. También llenaron las bases en el 10mo.

El antiguo abridor Patrick Corbin (5-13) lanzó dos innings en blanco como relevista para llevarse la victoria.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 7-4 con dos impulsadas. El cubano Adonis García de 6-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 6-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Welington Castillo de 6-2 con tres impulsadas.

TEMAS -