Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yordano Ventura gana; Mellizos sin posibilidades de playoffs

Expandir imagen
Yordano Ventura gana; Mellizos sin posibilidades de playoffs
El abridor de los Reales de Kansas City Yordano Ventura lanza contra los Mellizos de Minnesota en el primer inning de un partido de las Grandes Ligas el sábado, 3 de octubre del 2015. (AP/JIM MONE)

MINNEAPOLIS. Los Mellizos de Minnesota quedaron fuera de los playoffs de la Liga Americana, maniatados por el as de los reales Yordano ventura en una derrota de 5-1 ante Kansas City el sábado.

El dominicano Ventura (13-8) no toleró hits hasta el quinto inning y ponchó a 11 bateadores, para ganar su 11na decisión consecutiva para los Reales Kansas City (94-67), que por el momento se colocaron por delante de Toronto (93-67) en la puja por la ventaja de anfitriones en la postemporada. Los Azulejos juegan más tarde contra Tampa Bay.

El relevista Blaine Boyer (3-6) permitió dos carreras — una limpia — al tiempo que solamente sacaba dos outs para Minnesota (83-78), que comenzó la jornada dos juegos debajo de Houston en la disputa por el segundo comodín en la liga.

Wade Davis escapó de un atolladero con bases llenas en el noveno y se apuntó su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Salvador Pérez de 4-0. El boricua Alex Ríos de 4-0.

Por los Mellizos, el boricua Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Miguel Sano de 2-1.

TEMAS -