Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Bonetti: "Escogido se enfrenta ahora al reto Serie del Caribe"

Los Leones del Escogido van a Hermosillo en busca de su quinta corona

Expandir imagen
Bonetti: Escogido se enfrenta ahora al reto Serie del Caribe
Luis Manuel Bonetti

SANTO DOMINGO. El presidente de los Leones del Escogido, Luis Manuel Bonetti, dice que el equipo "enfrenta ahora el reto de la Serie del Caribe, donde pondremos nuestro mejor empeño para poner en alto el nombre de nuestro país".

Bonetti en una misiva enviada a este diario dice: "Pondremos nuestro mejor empeño para poner en alto el nombre de nuestro país y resaltar una vez más la calidad de nuestro béisbol y traer de nuevo el trofeo de campeones que ya conquistamos el año pasado".

Los Leones del Escogido iniciarán el viernes 1 de febrero la captura de su quinta corona caribeña.

En la carta, el presidente de los Leones revela: "Esta importante victoria ha permitido al Escogido obtener su tercer campeonato nacional y segundo consecutivo en las últimas cuatro temporadas. Fue el fruto de un esfuerzo colectivo que sumó una acertada dirección, la calidad, cohesión en el terreno, excelente desempeño de nuestros jugadores, una experimentada directiva y gerencia, y el permanente respaldo de nuestros fanáticos".

Los campeones nacionales desde hoy estarán practicando con el plantel completo bajo la rectoría del dirigente Audo Vicente.

Los refuerzos de los Leones del Escogido para la Serie del Caribe son Hanley Ramírez, Miguel Tejada, Dustin Richardson, Alberto Rosario, José Constanza, José Ramírez, Lorenzo Barceló, TJ. Peña y Francisco Peña.

Los Leones no podrán contar con los servicios de Mauro Gómez, Starling Marte y Octavio Dotel.

Con relación a Hanley Ramírez, el gerente general Moisés Alou, anunció que será el bateador designado. Informó que Fernando Rodney, el estelar cerrador, viajará con el equipo.

Hoy a las 11:00 de la mañana en el Salón de Conferencias de la Liga Dominicana de Béisbol, se hará entrega del uniforme que usará el equipo dominicano durante la Serie del Caribe Hermosillo 2013.