Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Boston fue el campeón del torneo Emce de softbol

Expandir imagen
Boston fue el campeón del torneo Emce de softbol
El equipo Boston/Rojo que ganó el torneo intramuros de la liga Emce de softbol. Miguel Ceballo (vestido de azul), presidente de la liga, entrega el trofeo de campeón. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El combinado Rojos/Boston venció a Azules/Toronto para ganar el campeonato de la liga Emce de Softbol. La justa fue celebrada en el estadio Johnny Ventura y fue dedicada al presidente del softbol dominicano, ingeniero Garibaldy Bautista.

Los monarcas fletaron 14 indiscutibles en el partido que finalizó 15 vueltas a 13. Aridio Rosario fue el pitcher ganador y perdió Alberto Vicioso.

Rosario fue seleccionado como el lanzador más destacado en la serie, que concluyó en seis partidos y estuvo pactada al mejor de siete. Fue ganador de los cuatro encuentros por su equipo.

La ofensiva del conjunto ganador fue encabezada por Yunaidy Polanco y Rafael Zapata con dos jonrones cada uno.

Al premiar al conjunto ganador, Miguel Ceballo (Patica), destacó la armonía entre los jugadores que componen los equipos de la liga, al tiempo de afirmar que más que un evento atlético con un equipo campeón, se afianzaron los lazos fraternos y amistosos.

Anunció la premiación de los más destacados en la vuelta regular para el inicio de la próxima temporada en el 2016.

TEMAS -