Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Albert Pujols está muy optimista

“No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar a mi destino”... Jimmy Dean

Expandir imagen
Albert Pujols está muy optimista
Albert Pujols fue operado del pie derecho el 2 diciembre 2016 y quedó fuera de Clásico Mundial de Béisbol.

En Tempe, Arizona, en el “Diablo Stadium”, Albert Pujols, operado del pie derecho en diciembre, comentó ayer que se siente “realmente recuperado” luego de ejercitarse en los primeros días de entrenamientos. Pujols ha estado bateando en la jaula y haciendo ejercicios de agilidad, así como correr en una caminadora Ultra G. Todavía no puede correr en el campo y pasará un tiempo antes de que quede libre para accionar en un juego, pero Pujols todavía tiene una buena oportunidad de estar listo para el día inaugural. “Siempre que logres hacer la rutina de tu trabajo, batear y lanzar bolas, eso es lo que te prepara”, dijo Pujols. “No creo que tomar tres o cuatro turnos al bate en un juego es lo que te acondiciona el cuerpo, estoy más centrado en las cosas que hago en la jaula que en lo que hago en el juego”.

The Kansas City Star en su edición de ayer trae un reportaje sobre la vida de Yordano Ventura que es más fuerte y saca más lágrimas que una bomba lacrimógena en una habitación solitaria. Ese reportaje da cuenta de que Ventura tuvo un intento de suicidio en marzo del 2016 en Arizona “al ingerir 10 pastillas de Benadryl y 4 dósis de otra sustancia”.

Un día como hoy: En 1949 en un domingo esplendoroso, los cubanos Alacranes de Almendares (1-0) inauguraron la primera Serie del Caribe en el estadio de “El Cerro” La Habana y con ataque de 20 imparables recetaron colosal paliza de 16×1 a la venezolana Cervecería Caracas (0-1). Los habaneros fueron campeones invictos. Ganó el lanzador Conrado “El Premier” Marrero y perdió Julio “Carrao” Bracho. La asistencia registrada fue de 25 mil aficionados, un récord en este evento y que no ha sido superado, ni en la recién finalizada de Culiacán.

Dellin Betances no recibió el veredicto favorablede un juez en su audiencia de arbitraje, pero los Yankees tendrán que pagarle $3 millones en el 2017....Raúl Mondesí cobró por su trabajo de 12 temporadas de bigleaguer de Grandes Ligas $66 millones 470 mil dólares. ¿Cómo se manejó con esa fortuna?....Los Padres de San Diego firmó al PD Jered Weaver por un año por $3 millones de dólares...Eric Gagne con 41 años está pensando en regresar a las Mayores. ¿Encontrará un equipo que le de un chance?....El mánager Terry Francona confirmó a Cody Allen como el cerrador de Cleveland...Nick Swisher anunció su retiró del béisbol, será analista de FOX.

Twitter: @bienvenidorv brojas@diariolibre.com

TEMAS -