Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Boston repite historia de 1958

Expandir imagen
Boston repite historia de 1958
Rich Hill, Boston

“El Pasatiempo Nacional en Tahití es el sexo... Y nosotros de tontos, escogimos al béisbol”... Yogi Berra

Los Medias Rojas de Boston están fuera de combate en la División Este, pero el fin de semana pasado, su pitcheo ofreció un tremendo concierto con tres blanqueadas a los Orioles de Baltimore en el Fenway Park.

El viernes 25, con score de 7-0, donde Rich Hill cubrió la ruta completa; el sábado 26, 8-0 donde se apuntó la victoria el relevista Heath Hembree y el domingo 27, con pizarra 2-0, ganó Henry Owens.

En 1958, en el mismo escenario del Fenway Park, y en el fin de semana del viernes 19 al domingo 21 de septiembre, le hilvanaron a los Senadores de Washington tres nueve ceros con idéntico score: 2-0.

Los autores de esas tres joyas fueron los lanzadoresTom Brewer, Frank Sullivan e Ike Delock.

¿Llegarán los Piratas de Pittsburgh a 100 victorias?

Iniciaron el juego de anoche con registro de 95-61, faltándole seis juegos del calendario.

Si los Bucos llegan a las 100 victorias, lo harían por tercera vez en la historia de la franquicia: 1902, con récord 103-36 y 1909, 110-42.

Un día como hoy: En 1992, Pedro Julio Astacio, Dodgers, lanzó su cuarta blanqueada, y la cuarta de por vida, al dejar en tres hits a Cincinnati.

En 1993, Norberto Martín, Medias Blancas, dispara su primer hit en las Mayores remolcando la carrera de la victoria frente a Seattle en el inning 12.

En 1996, Nerio Rodríguez, Baltimore, debuta en las Grandes Ligas frente a Toronto, lanzando seis entradas y perdió.

En el 2001, Miguel Tejada dispara jonrón con las bases llenas y se convierte en el jugador 15 en las Mayores que logra el ciclo con un jonrón con tres en base.

Por indeseable, los Nacionales de Washington suspenden al relevista Jonathan Papelbon por cuatro partidos sin disfrute de sueldo, tras su altercado con el estelar Bryce Harper durante el partido del domingo, más tres juegos suspendidos por el pelotazo intencional no regresa hasta el 2016, y dudo que sea con los Nacionales.

Papelbon en su comportamiento es un papel de lija.

Borran dos latinos, el cubano Yasiel Puig y el venezolano José Peraza no serían parte del roster de los Dodgers para la postemporada... David Ortiz acepta que la campaña de Boston ha sido negativa, pero se siente confiado en el futuro del club. Le dieron ayer el día libre... Numerología: Desde el 21 de junio, Jack Arrieta ha conectado 2 jonrones, y ha permitido 2 jonrones como lanzador... Es bueno que sepa que los únicos abridores confiables de los Dodgers son Zack Greinke y Clayton Kershaw. Los demás:????

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -