Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Brian Snitker, bienvenido GL

Expandir imagen
Brian Snitker, bienvenido GL
Brian Snitker, Atlanta

“Lo bueno de ser sincero y decir las cosas en la cara es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas.” Anónimo

Laura Pausini con su canción “Bienvenido” no le dio la bienvenida a Brian Snitker, como mánager de los Bravos de Atlanta en el PNC Park, de Pittsburgh.

La canción de la Pausini dice “Bienvenido el que sonríe, quien tropieza y sigue...”, pues bien a Snitker como mánager de Grandes Ligas no tuvo un buen comienzo ya que los bates de los Piratas le hicieron al lanzador Aaron Blair siete carreras en la primera entrada.

Esta bienvenida a Snitker, que venía de pilotear el equipo Gwinnett (AAA), coincide con el máximo de carreras permitidas por un equipo en el debut de su mánager en la historia moderna de las Grandes Ligas. Joe Kuhel debutó en las Grandes Ligas como mánager de los Senadores de Washington el 19 de abril 1948 contra los Yankees. El pitcher de Washington, el Salón de la Fama Early Wynn, permitió siete carreras en la primera entrada, cinco de ellas por jonrones de Tommy Henrich (de dos carreras) y Allie Reynolds (de tres carreras).

Brian Snitker, bienvenido al Gran Circo.

Al puertoplateño Alfredo Simón, los Indios de Cleveland, le dieron más duro que a un “bongó en tiempo de Pascua”: Permitió 14 hits y 10 carreras en apenas 4.1 entradas.

Simon es apenas el quinto lanzador en los últimos 40 años que permite más hits y carreras en un partido laborando en menos de cinco entradas. Los demás en lanzar un juego similar al de Simón son Danny Jackson para los Filis en 1993, Scott Sanders para los Tigres en 1998, Zack Greinke de los Reales en el 2005 y James Shields por los Reales en el 2013.

Un día como hoy: En 1981, Luis Pujols se convirtió en el primer pelotero de Houston que se roba el home en un choque contra San Luis.

En 1994, José Mesa en rol de relevo obtiene su primera victoria de la temporada con sólo dos pitcheos (un tercio de innings) frente a Milwaukee.

En el 2001, Tony Fernández es dejado libre por los Cerveceros de Milwaukee.

En el 2003, Carlos Peña (Detroit) batea de 4-3, 3 jonrones y remolca 7 carreras contra Cleveland.

Robinson Canó en el “Rey Momo” del Camden Yards, en el juego del martes bateó de 4-3 elevando su promedio de bateo en ese parque a .367 (341-125).

Ese es el segundo promedio de bateo más alto para cualquier jugador activo en cualquier parque de las Grandes Ligas con un mínimo de 300 turnos al bate detrás del average de bateo de .376 de Albert Pujols.

Canó elevó su total de dobles de por vida a 456, empatando con Omar Vizquel y se colocó a ley de dos para bailar pegao con Jimmie Foxx y Sam Crawford.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -