Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuidadito con el acelerador

Expandir imagen
Cuidadito con el acelerador
José Oliva

“Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir”... Albert King El 10 de diciembre se libera el consumo de bebidas alcohólicas en este bitercio insular, bajo la consigna popular “a beber sin horario”.

En la época de Navidad se incrementan los accidentes, por lo que esperamos que este año, en lo que concierne a los atletas y en especial a los peloteros,que Dios los proteja.

El choque de antier en la carretera de Verón con un saldo de 11 muertos es una “alerta roja” del terrorismo choferil que no nos da paz en las carreteras.

Hoy recordamos al receptor Ramón Lora, quien falleció el 11 de octubre de 1985, tras chocar el vehículo con un tractor en la carretera Santiago- Navarrete.

El infield William Suero murió el 30 de noviembre de 1995 al colisionar con un poste del tendido eléctrico en la avenida Charles de Gaulle.

José Oliva falleció el 22 de diciembre de 1995 en un choque en la autopista 6 de Noviembre.

Rufino Linares murió el 16 de mayo de 1998, al chocar con dos matas de coco en la autopista de Las Américas.

El lanzador Andy Araujo falleció en el 2000, cuando su vehículo chocó con un camión recolector de basura en la avenida Jacobo Majluta.

El infielder Andújar Cedeño murió el 28 de octubre del 2003, cuando chocó con un camión en la carretera de La Romana.

José Uribe González murió el 8 de diciembre de 2006 en un accidente, cuando su vehículo Mitsubishi Montero chocó en la carretera Santana –Nizao.

Oscar Taveras y su novia Yamali Arvelo, fallecieron en un accidente entre Sosúa y Cabarete, en su automóvil Camaro, el 26 octubre del 2014.

Alberto Lois, uno de los mejores prospectos de los jardines de los Piratas de Pittsburgh, en 1979 perdió un ojo en un choque.

El lanzador Juan Lara, en noviembre de 2007, sufrió un accidente mientras regresaba de San Pedro.

Usted es vieja o viejo de verdad: Si compró en la Ferreteria Read... Si fue a la peña de Héctor J. Díaz en El Trocadero... Si consumió Ron Viejo Nika, el mejor envejecido del país... Si tomó “Sal de Uvas Picot”, el laxante ideal... Si fue al tercer piso del cine Rialto... Si compró en el Supermercado Catelli, Palo Hincado con Juan Isidro Pérez... Si vio la novela El Derecho de Nacer ...Usted hace rato que pasó del medio cupón.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -