Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

En Las Vegas, Cubs no son favoritos

Expandir imagen
En Las Vegas, Cubs no son favoritos
Mookie Betts, Boston

Las Vegas Insider y Bovada.com colgaron sus líneas sobre los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial 2017, y no dan a los Cubs de Chicago para repetir, pero sí a los Medias Rojas para conquistar el trofeo de campeones mundiales sin la presencia del temible bate de David Ortiz, pero con la presencia en la lomita de Chris Sale y el bate de Mookie Betts.

De acuerdo a estos especialistas en predicciones, los Cubs tendrán que conformarse con obtener el título de la Liga Nacional.

Después de esas dos novenas, los candidatos para ganar la Serie Mundial 2017 lo colocan en este orden con diferentes margen de gabelas: Cleveland, Dodgers, Washington, Blue Jays y San Luis.

Don Mattingly, mánager de los Marlins, informó por mandato de Jeffrey Loria, dueño del club, que los jugadores pueden dejarse las barbas en esta temporada. “Levantamos esa prohibición”, dijo Mattingly. El pitcher abridor Dan Straily que exhibe una copiosa barba roja en el Roger Dean Stadium saludó la nueva política.

Los Indios de Cleveland están muy activos en el spring training y tienen presentes antes de la fecha en Goodyear a José Ramírez, 3B; Francisco Lindor, SS; Jason Kipnis, 2B y Michael Brandley, OF. Edwin Encarnación, 1B, firmado como agente libre es el único ausente para completar el infield titular.

Craig Kimbrel, relevista de luxe de Boston está concentrado este año en mejorar su control. En el 2016 la proporción de bases por bolas de Kimbrel fue de 5.1 por cada nueve entradas empatado con Fernando Rodney para la peor frecuencia entre los 22 relevistas con 20 ó más rescates.

Tirar rectas de humos no significa pleno dominio de un pitcher frente a la oposición y esto se discutió en Lakeland con el pítcher derecho Shane Greene, de los Tigres de Detroit. Greene lanza la bola rápida en tres variantes: Dos costuras 95 a 97 mph; cuatro costuras, 95-98 mph y recta cortada, 90 mph. La oposición le bateó .331 (226-88).

Un día como hoy: En 1921 nacen los Leones de Escogido. Felicitaciones a su directiva y seguidores en su 96 aniversario.

En 1971, Boston otorgó un contrato de tres años al jugador Carl Yastrzemski por $500 mil dólares y de inmediato se convirtió en el pelotero con el mayor salario en las Grandes Ligas hasta ese entonces.

Randy Choate, Dodgers, anunció su retiro...Los Yankees firmaron al 1B/DH Chris Carter por un año y US$3.5 millones...El relevista Fernando Rodney llegó ayer al campamento de Arizona...Los Dodgers colocaron al PD Yimi García en lista de inactivo por 60 días al sufrir lesión en el codo derecho...Noah Syndergaard abrirá por los Mets en el Día Inaugural...Los Azulejos le otorgan pacto de liga menor al PD Mat Latos.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -