Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Excelente decisión de Mario Soto

Expandir imagen
Excelente decisión de Mario Soto
Mario Melvin Soto

Mario Melvin Soto, presidente de la Federación de Peloteros Profesionales, en un gesto que lo enaltece como hombre de béisbol por los cuatros costados, cedió las tres fechas del Juego de Estrellas a la Liga Dominicana de Béisbol para la asignación de los juegos cancelados.

Las fechas del sábado 10 al lunes 12 de diciembre serán para juegos del calendario, y eso le da un respiro al apretado calendario.

El Juego de Estrellas ha perdido motivación, no tiene secuencia, y lo más negativo, el fanático no tiene incidencia, no tiene participación.

Ahora le tocó el turno del despido a Audo Vicente, por parte de las Estrellas Orientales.

En los últimos años, cancelar un mánager en la Liga Dominicana, no importa el lugar que ocupe el equipo en el standing, es tan rutinario como tomarse un vaso de agua.

Es muy conocido que el último bateador de .400 en Grandes Ligas fue Ted Williams en 1941, pero lo que poco se sabe es que han sido 40 los bateadores que terminaron por arriba de ese promedio en la historia de las Mayores, 27 fueron en el siglo XIX, pero 11 fueron en el año de 1887, donde las bases contaron como hits inflando el promedio, pero tenían que ser en cinco lanzamientos fuera de la zona de strike, que iba de los hombros a las rodillas. El líder ese año fue James Edward “Tip” O’Neill, nacido en Woodstock, Ontario, Canadá y jardinero de los Cafés de San Luis en la Asociación Americana con un promedio de .492, pero también aquí hay controversia, pues ese promedio se lo da The Sporting News en su libro Complete Baseball Record, pero la Enciclopedia Macmillan lo tiene con .435.

Un día como hoy: En el 2001, el Escogido envía a Francisco Morales a las Estrellas por Henry Mercedes.

En el 2005, en el estadio Julián Javier, las Águilas Cibaeñas derrotan 8 x2 a los Gigantes del Cibao, donde en el tercer inning conectan jonrones en forma consecutiva Alex Fernández, Alberto Castillo y TJ Peña al pitcher derecho Aquilino López.

Usted es vieja o viejo de verdad: Si recuerda la Ciudad Ganadera en 1965, cuando estaba ocupada por tropas estadounidenses... Una carrera en el Perla Antillana narrada por Simón Alfonso Pemberton con los ejemplares Felo Flores, Tamao, Sabotaje, Black Rock, Ají, Canó Marrero y Boston Dancer... Si recuerda el lugar del Malecón dónde encalló el Acorazado Memphis... Si bailó en un CNF a Luis Ovalles “Qué dirán los vecinos” y con Andy Montañez “Bebiendo ron sin bañarse”... Y ni hablar de “Navidad” con la Sonora Matancera, cantando Carlos Argentino... Si comenzó el día con un bacalao donde Aleja... Por hoy me voy, porque esto si es difícil Talúa.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -