Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Familia, Salvador de New York

Expandir imagen
Familia, Salvador de New York
Jeurys Familia

“Yo me duermo a la orilla de una mujer: yo me duermo a la orilla de un abismo”... Eduardo Galeano

En la Gran Manzana no se duerme, por lo tanto, en vez de un “guachimán” para la seguridad del cuartel de bomberos, lo que se necesita es un salvador para preservar las victorias y ese rol lo desempeña con éxito Jeurys Familia.

Hoy, el colectivo newyorquino cuenta con Familia que apantalla 56 salvados de por vida, 7 en esta estación que lo empata en el escalón 11 con Randy Myers.

Con el próximo salvado, Familia bailará pegado en el décimo escalón con 57 con Brandon Looper.

El máximo líder en juegos salvados en la franquicia de los Mets es John Franco, con 276.

Familia, fue el jugador 17,910 en tomarse un sorbo de café en el Gran Circo, y salvó 43 en la estación pasada.

Entre los relevistas dominicanos activos en las Mayores, Familia ocupa el cuarto lugar detrás de Fernando Rodney, 239; Santiago Casilla, 100 y Neftalí Féliz, 97.

¿Qué le está sucediendo a Luis -El Juez- Severino?

Su récord de 0-3, 6.86, con el uniforme rayado de los Yanquis, es una muestra de que está más flojo que un diente de leche. Y la prueba de su pobre labor es que lo han castigado con 32 hits en 19.2 innings lanzados.

Una pésima proporción de hits permitidos con relación a las entradas lanzadas.

Robinson Canó con las 6 impulsadas del martes, elevó su total de por vida a 1,004, dejando atrás a George Bell, 1,002.

Canó, con su décimo jonrón con las bases llenas y primero desde el 2012, totaliza 246 vuelacercas, empatando con Ken Singleton en el puesto 219.

En materia de hits, Canó colecciona 2,034 de por vida, parejo con Raúl Ibáñez y a 4 para igualar a Carlos Delgado.

Un día como hoy: En 1906, es la única única vez en la historia de las Grandes Ligas, que dos mánagers-jugadores se robaron el home el mismo día, aunque no en el mimo juego. FrankChance, piloto de los Cubs, realizó el robo en el noveno para dar a Chicago la victoria1-0 sobre los Rojos de Cincinnati y Fred Clarke lo imitó en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 10-1 sobre los Cardenales de San Luis.

En el 2006, Barry Bonds alcanzó a Babe Ruth, pero no con el jonrón 714 que todos esperaban. Bonds pegó doblete que limpió las bases para igualar a Ruth con 1,356 extra bases de por vida, en el tercer lugar en la historia. Ligó además un sencillo productor, para su cuarta remolcada, y los Gigantes vencieron 10-2 a las Diamantinas de Arizona. Jason Schmidt (1-2) ponchó a nueve rivales en siete episodios para llevarse su primer triunfo en la temporada. Perdió el dominicano Miguel Batista (2-1).

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -