Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hanley Ramírez, 21 juegos H4 múltiples

Expandir imagen
Hanley Ramírez, 21 juegos H4 múltiples
Hanley Ramírez

El tórrido, encendido y oportuno bateo de Hanley Ramírez está provocando alegría en los “predios de Orlando Gil”.

En un final de estación de película, donde se separan los “hombres de los muchachos” le bateó al pitcheo de los Yanquis de 18-9, .500, con 4 jonrones y 9 remolcadas y el domingo coronó su juego 21 multi jonrón.

La mejor muestra de que Hanley está caliente es que apantalla 12 jonrones en sus últimos 21 juegos.

Ramírez ya igualó su récord personal en impulsadas, 106 en 2009 con los Marlins y registra 58 carreras desde el Juego de las Estrellas.

Los Medias Rojas han ganado sus últimos 11 juegos en los que Ramírez ha impulsado al menos una vuelta. Ramírez tiene 28 jonrones, su tercer total más alto en una temporada: 33 en 2008 y 29 en el 2007 con Florida. Su noveno cuadrangular en septiembre lo iguala en primer lugar con Brian Dozier. Juan Marichal en su brillante carrera en las Grandes Ligas tiene muchas fechas importantes para recordar. El Monstruo de Laguna, el 20 de septiembre de 1968, lanzando con la casaca de los Gigantes de San Francisco derrota 8-1 a los Bravos de Atlanta, para anotarse su victoria 26, cifra tope para un lanzador de esa franquicia desde que Carl Hubell logró esa cantidad en 1936. En 1969, Marichal derrotó a los Dodgers de Los Ángeles con score de 5 por 4, logrando su victoria 20 por sexta ocasión en su carrera.

George Bell, ocupando el rol de designado, disparó su jonrón 47 el miércoles 23 de septiembre de 1987 en el Memorial Stadium de Baltimore, en el sexto episodio al lanzador John Habyan. Era el partido 152 de los Blue Jays y en los restantes 10 el toletero de San Pedro no pudo poner la esférica sobre la verja. El pitcheo de los Tigres de Detroit se lo comió en dos series, una de cuatro y luego una de tres donde no conectó de cuadrangular en 29 turnos y frente a los lanzadores de Minnesota se fue de 11-0. Un final negro para el petromacorisano.

Bell disparó el jonrón 46, el 20 de septiembre, donde remolcó dos carreras para sumar 128, récord en ese entonces para un latino en la Americana, siendo su extrabase 81 y de paso había conectado de hit en 11 de 13 juegos.

Un día como hoy: En 1927 el inmenso Babe Ruth, símbolo de los Yanquis de Nueva York, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Ligas Mayores que alcanzó la cifra récord de 60 jonrones en una temporada a un lanzamiento de Tom Zachry, de los Senadores de Washington.

En 1998, Cal Ripken hijo, se excluyó él mismo de la alineación, y no jugó en la derrota de los Orioles de Baltimore ante los Yanquis, y puso fin a una impresionante cadena de 2,632 juegos jugados en línea.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -