Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

¡Qué palo Papo el “Cruzaso”!

Expandir imagen
¡Qué palo Papo el “Cruzaso”!
Manny Machado

En las galleras es famoso el “Palo de Balilo” y en la historia del Clásico Mundial de Béisbol quedará registrado el tablazo del montecristeño Nelson Cruz al zurdo Andrew Miller como el más dramático de estos eventos.

El “Cruzaso” solo es comparable al de Bill Mazeroski con los Piratas en la Serie Mundial contra los Yanquis en 1960.

Los 37,446 fanáticos que pagaron para el juego República Dominicana-Estados Unidos, cifra récord Marlin Park, jamás olvidarán el “Cruzaso”

Manny Machado quién encendió c on cuadrangular dijo: “Nunca había vivido un ambiente así, fue algo increíble. Me siento muy orgullo de ser parte de todo esto’’.

La erupción a golpe de guira, cencerro y tambora olvidó borró de un “Cruzado” un inicio débil de Edinson Vólquez y un par errores de la defensa dominicana.

Ah, no podemos olvidar el jonrón tapa de pomo de Starling Marte.

En la celebración en la Pequeña Habana los dominicanos con plátanos y salamis en manos gritaban superamos el pancakes.

Los jugadores cubanos de la isla han entendido que si logran incorporar el talento de Cuba en las Mayores conformarían una poderosa maquinaria.

Alfredo Despaigne, el mejor beisbolista cubano del momento, se pronunció por la inclusión en el equipo nacional de los peloteros que desertaron y triunfan en las Grandes Ligas.

Los astros cubanos que dejaron la isla, entre ellos José Abreu, Yoenis Céspedes, Yasiel Puig y Aroldis Chapman, han manifestado sus deseos de defender los colores del equipo Cuba.

Algún día amanecerá y veremos.

Carlos Peña está comentando el CMB por MLB-TV junto a John Smoltz...También dio el pase a la crónica el Duque Hernández en ESPN radio...Nos comentó Kevin Flete, Ejecutivo de los Generales de Durango, que en este verano no tiene Peloteros dominicanos. Flete tiene 10 años en México... Dos hijos de celebridades envueltos en líos judiciales el de Pelé y el de Ali... Jugador que llama la atención en novena de Puerto Rico es Thomas Javier Rivera, alias “The Hitting Machine”... Miguel Cabrera luego del revés de Venezuela ante Puerto Rico: “Es la peor derrota que he sufrido en los cuatro Clásicos”... El registro para entrar al Marlin Park es de máxima seguridad... Salvo el próximo Juego de Estrellas en julio en Miami, ningún otro choque en el 2017 habrá de reunir tantas luminarias, como presentaron los estadounidenses y dominicanos... Sin duda alguna Miami para el Clásico es la sede ideal... Pedro Alvarez regresó a los Orioles mediante contrato liga menor...

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -