Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tony, “Mánager de la Patria”

Expandir imagen
Tony,  “Mánager de la Patria”
Tony Peña

Tony Peña, a quien bauticé en la década del ‘80 en el vibrante vespertino de la Julio Verne “La Noticia” como “El pelotero de la Patria”, hoy es por aclamación del soberano el “Mánager de la Patria”.

Peña extendió a 11 victorias en línea su palmarés como capataz del equipo nacional. Las tres victorias en este Grupo C levantaron el espíritu del patriotismo: A Canadá 9x2, Estados Unidos 7x5 y Colombia 10x3 gracias a la regla de comenzar el inning once con dos en bases sin outs.

Tony está consciente que no es fácil manejar un equipo con tantas estrellas pero “llega el momento que todos tenemos el mismo interés y es ganar por nuestro país”.

Con relación a la segunda ronda Peña irá con la misma metodología, la de poner a jugar a todo el mundo.

El equipo dominicano viajó ayer a las 2:00 pm a San Diego y hoy a las 9:00 pm se enfrenta a Puerto Rico.

Manny Machado está corriendo en el carril privilegiado para convertirse en el pelotero dominicano de esta década. En esta primera etapa fue el MVP. Este joven con una zapata de recia formación hogareña es un caballlero fuera de las líneas de cal y adentro un mago del fildeo en el siore y la tercera y en el bate tiene dinámita.

Machado bateó .357 (14-5) en los tres partidos de Dominicana, con un doble, un jonrón, dos empujadas y tres anotadas.

El Capitán América Eric Byrnes opina de los dominicanos: “La auténtica pasión y alegría de los aficionados dominicanos y los jugadores es algo que todos los estadounidenses pueden aprender”...El juego contra Colombia se jugó bajo techo... Romeo es un verdadero gobierno musical en el Estadio, además de las discotecas... Y ni hablar del “swing” de los Rosario... Barceló domina en el Marlin Park... David Ortiz estuvo apoyando el equipo... Gaby Mercedes junto a Jay Payano gozaron en grande... Políticos en el CMB: René Polanco, Rubén Reynoso, Luis Abinader (padre).

México derrotó 11-9 a Venezuela en el último partido del grupo D en un juego de más de cinco horas que parecía extender su estancia en el Clásico. Al finalizar el partido, la MLB y el Clásico Mundial anunciaron que México avanzaba al partido de desempate ante Italia, solo para que minutos después fuera cambiada la decisión por parte del Comité Técnico, al más puro estilo de La La Land y Miss Colombia.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -