Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Toronto repetirá en el Este LA

Expandir imagen
Toronto repetirá en el Este LA
Joe Carter

“Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres”.

Fernando Savater

Los Azulejos de Toronto es un equipo que sembró raíces en República Dominicana, gracias a la siembra realizada por Epy Guerrero. La franela canadiense fue vestida por George Bell, Tony Fernández, Alfredo Griffin, Dámaso García, Juan Guzmán, Junior Félix y Manny Lee entre otros.

Veintidós años después del cuadrangular de Joe Carter en sexto juego al relevista Mitch Williams “La Cosa Loca” en la Serie Mundial de 1993, los Azulejos volvieron de nuevo el año pasado a la postemporada, ganando el Este con 93-69, y luego vencieron en la Serie de División a los Rangers de Texas, para luego caer frente a los Reales en una reñida Serie de Campeonato.

Durante el invierno, Toronto perdió a David Price, la pieza central de su mitad de temporada.

Con una formación profunda y un bullpen fortificado, Toronto tiene toda la oportunidad de regresar a la postemporada en 2016. Abandonaron la franquicia los lanzadores Mark Buehrle, Jeff Francis, LaTroy Hawkins, Munenori Kawasaki, Mark Lowe, y el receptor Dioner Navarro.

Llegaron los pitchers David Aardsma, Joe Biagini, Darrell Ceciliani, Jesse Chávez, Drew Storen, Gavin Floyd, J. A. Happ y el jardinero Junior Lake.

Pete Rose apareció en el Super Bowl en un comercial para una aplicación por internet de apuestas deportivas, destinada a promover el juego en Las Vegas.

Gaylord Perry pasó 10 de sus 22 temporadas de Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, y ahora estará permanentemente conectado al equipo.

Los Gigantes anunciaron que le harán una estatua a Gaylord Perry, inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown fuera del AT&T Park. Perry se unirá a otros cuatro Gigantes inmortales Willie Mays, Willie McCovey, Orlando Cepeda y Juan Marichal - con estatuas en el estadio. La inauguración de la estatua de Perry se llevará a cabo el 13 de agosto.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -