Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Cabrera de 5-2 con una anotada y dos impulsadas en triunfo de W. Sox

Medias Blancas impiden que Indios se acerquen a playoffs

Expandir imagen
Cabrera de 5-2 con una anotada y dos impulsadas en triunfo de W. Sox
El colombiano José Quintana, de los Medias Blancas de Chicago, hace un lanzamiento ante los Indios de Cleveland en el juego del sábado 24 de septiembre de 2016. (AP/PHIL LONG)

CLEVELAND. El colombiano José Quintana impidió que los Indios aprovecharan algunas oportunidades de anotar, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el sábado 8-1 a Cleveland, que no pudo acercarse a la conquista del título en el Centro de la Liga Americana.

La cifra mágica de los Indios se había reducido a dos juegos, luego que Detroit cayó ante Kansas City. Pero Cleveland pudo haber dejado el número en uno.

Ahora, tiene que ganar su encuentro dominical, el último en casa, y esperar a que los Tigres caigan de nuevo. Sólo así, Cleveland amarraría el gallardete divisional frente a su público.

El dominicano Melky Cabrera y el cubano José Abreu conectaron sencillos productores en el primer acto contra Cody Anderson (2-5), y Todd Frazier sacudió su 39no vuelacerca en el sexto. Los Medias Blancas dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Quintana (13-11) permitió una carrera en seis capítulos. Venció a Cleveland por segunda ocasión en 11 días.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Cabrera de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Leury García de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Abreu de 5-3 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Sánchez de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Erik González de 1-0, Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 3-2 con una anotada, Abraham Almonte de 1-1. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0.

TEMAS -