Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Cangrejeros ganan en inicio torneo de Puerto Rico

PUERTO RICO. Iván de Jesús Jr conectó el jueves un cuadrangular solitario en la parte baja de la undécima entrada, para darles a los Cangrejeros de Santurce una dramática victoria por 4-3 sobre los Criollos de Caguas en el arranque de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Andrés Santiago (1-0) lanzó dos entradas en blanco como relevista para reclamar la victoria, mientras que Gerald Barrios (0-1), sufrió el revés luego de permitir el batazo decisivo en apenas un tercio de entrada.

Este viernes se miden Indios de Mayagüez de visita ante Tiburones de Aguadilla.

Carlos Teller guía triunfo de Águilas de Zulia

En Venezuela, una sólida apertura de Carlos Teller llevó a las líderes Águilas del Zulia a una victoria por 4-1 sobre los Leones del Caracas, para consolidarse en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Teller (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria en Maracaibo, mientras que Arcenio León festejó su reciente firma con los Tigres de Detroit con trabajo de una entrada en blanco para llegar a nueve salvamentos. Wilmer Font (1-3) sufrió el revés tras tolerar cuatro hits y tres carreras en tres entradas de actuación. A la ofensiva destacó Giovanny Urshela con un doble productor de dos carreras y Jesús Flores con un sencillo remolcador de una más.

En Porlamar, los Bravos de Margarita desataron una ofensiva de 17 imparables en ruta a una victoria por 14-7 sobre los Navegantes del Magallanes.

Édgar Durán sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Eliezer Alfonzo conectó un doble productor de tres anotaciones y Carlos García remolcó dos carreras más para encabezar el furioso ataque de los ganadores. Ganó Carlos Navas (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras como relevista, y perdió Chris Leroux (2-1), castigado con seis hits y cuatro carreras en apenas un tercio de entrada.

En Caracas, Omar Carrizales sacudió un doble productor en la parte baja de la duodécima entrada, para darle a los Tiburones de La Guaira una dramática victoria por 4-3 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Ricardo Pinto (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras que Roberto Canache (1-1) sufrió el revés luego de permitir dos hits y la carrera de la diferencia en dos entradas y un tercio de labor.

Las Águilas (13-4) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (10-6), Caribes (8-9), Navegantes (8-9), Cardenales (8-10), Tigres (8-10), Tiburones (6-8), y Leones (6-11).

Este viernes se miden Caribes ante Tiburones, Navegantes ante Bravos, Leones ante Águilas y Tigres ante Cardenales.

Águilas propinan segunda derrota a las Estrellas

Una buena apertura de Norge Ruiz fue soportada por un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada para que las Águilas Cibaeñas vencieran por 8-0 a las Estrellas Orientales en el único juego programado en la jornada en la Liga de Béisbol Dominicano.

Ruiz (1-1) lanzó cinco entradas en blanco de dos imparables para llevarse la victoria en Santiago de los Caballeros. Regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco imparables.

La derrota fue para Juan Benítez (0-1), tras tolerar un imparable y una carrera en dos entradas. Andrew Knapp conectó de 4-2 con dos producidas, mientras que Juan Carlos Pérez bateó de 3-3 con dos producidas y tres anotadas.

Los Gigantes (6-1) se han colocado en el liderato, seguidos por Estrellas Orientales (4-1), Escogido (3-3), Águilas (2-4), Licey (2-4), y Toros (1-5).

Este viernes las Estrellas del este se miden a Gigantes, Águilas ante Tigres y Escogido ante Toros del Este.

TEMAS -