Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Celebran elecciones en Azua, Dajabón y Santiago Rodríguez

Expandir imagen
Celebran elecciones en Azua, Dajabón y Santiago Rodríguez
El nuevo comité ejecutivo de Santiago Rodríguez es presidido por Rumaldo Báez y dirigirá la asociación por cuatro años. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las asociaciones de softbol de Azua, Santiago Rodríguez y Dajabón eligieron sus comités ejecutivos para el cuatrienio que inicia este año 2016.

Al dar a conocer la información el presidente de Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, anunció también el desarrollo de los comicios este viernes en la provincia Monseñor Noel (Bonao), y el sábado en las de Duarte (San Francisco de Macorís), Montecristi, San José de Ocoa y San Cristóbal.

Informó que en Azua, la nueva directiva quedó integrada por Carlos Ramírez como presidente, Julio Sención vicepresidente Luís Alberto Lemos secretario, Danilsa Severino tesorera, Yugenis Encarnación y Félix Mora vocales.

Expandir imagen
Infografía
La juramentación del nuevo Comité Ejecutivo de Dajabón, que dirigirá el softbol por el cuatrienio del 2016-20. (FUENTE EXTERNA)

Ese proceso fue dirigido y supervisado por Miguel Valdez, presidente de la Fedosa para la Región Sur Corto, que integró una comisión electoral compuesta, además, por José A. Gómez, presidente de la Unión Deportiva; y Samuel De la Cruz, titular de la Asociación de tenis de Azua.

En Santiago Rodríguez, Rumaldo Báez fue electo como presidente, en un comité ejecutivo integrado, además, por Freddy Reyes, Félix María Rodríguez, Wansy Tejada, José Brito, Ciro Fernández, Ramón Gómez y Luis Ramón Oki.

Rafael Quiñones preside el comité ejecutivo de Dajabón, en el que figuran Franklin Ramírez y Nelson Cárdena como vicepresidentes, Hilario de la Rosa como secretario, Ana Guzmán de Jiménez es la tesorera, Victorino Castro secretario de organización y los vocales Moreno Gonel, Wánder Fernández y Juan Fortuna.

Expandir imagen
Infografía
Azua eligió su nuevo comité ejecutivo para dirigir el softbol desde este año hasta el 2020. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -