Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Celebran primer torneo de la confraternidad náutica

Expandir imagen
Celebran primer torneo de la confraternidad náutica
Uno de los particpantes del

HAINA. Con una puntuación de 278 puntos, el equipo compuesto por los pescadores Pedro Aguirre, John Adams, Víctor Lama y José Díaz de la embarcación OTRA KOSA, obtuvieron los mayores honores en el recién finalizado primer Torneo de la Confraternidad Náutica, celebrado por el Club Nautico Haina.

El segundo lugar fue para el equipo de la embarcación GUABA compuesto por los pescadores Niní Collado, Billy Collado, Juan Carlos de Padua y Pedro Rosario.

Los veteranos pescadores José Flores, Julio Báez, Moisés Vargas y Julio Fernández, lograron el tercer lugar por equipo en la lancha IRENE.

Los pescadores más destacados del evento lo fueron Pedro Aguirre y Víctor Lama, quienes capturaron diez ejemplares cada uno.

El primer lugar en la pesca del dorado lo obtuvo Abel Fernández de la embarcación SEA GLORY, mientras que el segundo lugar fue para Jaffir Pou de la misma embarcación.

En la pesca del Guatapana el primer lugar lo obtuvo John Adams de la embarcación OTRA KOSA y el segundo lugar fue obtenido por José Díaz.

El experto pescador Jesus Rojas Alou, favorito para ganar esta contienda en la embarcación LLUVIA DE ORO, se tuvo que retirar por problemas en uno de los motores de la embarcación.

Este torneo estaba pautado para celebrarse el sábado 1ero. De Octubre, pero las malas condiciones climatológicas dejadas por el huracán Mathew hicieron que se pospusiera para el sábado 22 de este mes.

Los premios fueron entregados la noche del torneo, en un ambiente de plena confraternidad entre pescadores, familiares y amigos.

TEMAS -
  • Pesca