Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ecuestre
Ecuestre

Celebrarán séptima prueba puntuable de salto ecuestre

Expandir imagen
Celebrarán séptima prueba puntuable de salto ecuestre
José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, (ECUESTE)

SANTO DOMINGO. El séptimo evento puntuable de salto correspondiente al Campeonato Nacional 2016 será celebrado este fin de semana.

El comité ejecutivo de la Asociación de Saldo Dominicana Incorporada (ASDO), hizo el anuncio al tiempo en que informó que en la actividad participará una gran cantidad de jinetes.

De igual manera, el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, invitó a los seguidores de este deportes a darse cita en el Centro Ecuestre Palmarejo, escenario de la justa durante el sábado y domingo próximo, desde las 10:00 de la mañana.

“Todos está listo para que el público disfrute de un bonito espectáculo”, expresaron los organizadores de la actividad.

El jurado está integrado por Mercedes Gassó, Ana Isabel Pérez Bernal, Rosa Sanchos de Palacios y Liliana Ramírez de la Torre.

César Tavard será el delegado de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, mientras que la secretaria será Yajaira Grateraux. Enricco Canobio tendrá a su cargo el diseño de la pista.

“Una buena camada de jinetes y ejemplares estarán en acción desde las 10:00 de la mañana de este sábado en Palmarejo”, dijo Ramos Báez.

El jurado de apelación lo integran Rafael Contreras, Héctor Ieromazzo y Gerardo De la Torre.

Los doctores Carlos José Lizardo y Jeannette Lizardo serán los médicos veterinarios. En tanto que el herrero será Ramón Emilio Doble Mambrú.

TEMAS -