Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Central Romana desautoriza a Roberto Weill

Descarta que vaya a hacer modificaciones en el estadio de los Toros del Este

Expandir imagen
Central Romana desautoriza a Roberto Weill
Jorge Blas informó que el pedalista titular y el suplente se foguearán en España. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La empresa dueña del estadio Francisco Micheli descartó que vaya a hacer modificación alguna en el mediano plazo, al tiempo que emplazó al promotor de La Romana como sede del Clásico Mundial de Béisbol, a que cese de utilizar el parque de pelota como posible escenario.

En un comunicado que aparece en la edición de este sábado de DL, el Central Romana Corporation, Ltd, descarta que el parque que acoge a los Toros del Este vaya a ser modificado, como exige Major League Baseball para otorgar la sede del una fase del evento de 2017.

“Central Romana hace de público conocimiento que después de haber realizado varias intimaciones al Sr. Roberto Weill para que cese gestión alguna que implique modificaciones al Estadio Francisco Micheli, nos vemos en la necesidad de desautorizarlo públicamente a realizar ningún tipo de negociación que envuelva a esta empresa, y muy particularmente, el estadio de béisbol Francisco A. Micheli, de nuestra propiedad”.

Weill, presidente del Pabellón de la Fama del Béisbol Latino, ha anunciado que para el país recibir una sede del certamen continental necesita ampliar la capacidad del estadio, y llevarlo a unas 15 mil personas, una operación que casi doblaría los fanáticos que puede recibir en la actualidad.

Las sedes del evento serán anunciadas en los próximos días.

TEMAS -