Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tour de Francia
Tour de Francia

El español Rubén Plaza gana en solitario la 16ª etapa del Tour de Francia

Expandir imagen
El español Rubén Plaza gana en solitario la 16ª etapa del Tour de Francia
El ciclista español Rubén Plaza del equipo Lampre Merida se impone en la decimosexta etapa del Tour de Francia entre las localidades de Bourg de Péage y Gap, de 201 kilómetros hoy 20 de julio de 2015. EFE/Kim Ludbrook ( EFE, KIM LUDBROOK)

En Alpes nos van a atacar, pero nosotros también daremos la cara”

Gap, Francia.- Nicolas Portal, director del Sky, señaló que el equipo está preparado para luchar en los Alpes ante los ataques anunciados por los rivales de la general, pero advirtió de que “el Sky también dará la cara”

“Los Alpes serán decisivos y van a llegar etapas difíciles. Sabemos que los rivales nos van a atacar, por eso tenemos que estar concentrados. También nosotros tendremos oportunidades y daremos la cara”, dijo.

En la lista de rivales directos el primero es Nairo Quintana, para Portal, “mejor escalador que Froome”, pero no será el único a tener en cuenta.

“Veremos cómo se desarrollan las etapas, pero hay más corredores que debemos vigilar. Dicen que Froome puede tener un mal día, pero también lo puede tener Quintana. Sabemos que también pueden ser peligrosos Valverde, Van Garderen y Contador. Los vigilaremos a todos”, explicó el técnico francés en Onda Cero.

Preguntado por la táctica a emplear en los puertos alpinos, el técnico del Sky dijo que “habrá momentos para todo”

Portal admitió que el ambiente agresivo que vive el equipo con parte de la afición que sigue la carrera desde las cunetas resulta inquietante.

“Creo que en general el público francés es bueno, pero siempre hay gente maleducada. El problema llega cuando se traspasa la línea roja y se produce la agresión física. Eso no puede ser, es inaceptable”, concluyó.

TEMAS -