Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

Emmanuel Sepúlveda gana la 3ra etapa de la Vuelta Cero de Oro de Ciclismo

Quezada, Vásquez, Camarena, Garrido y Rodríguez también logran triunfos

Expandir imagen
Emmanuel Sepúlveda gana la 3ra etapa de la Vuelta Cero de Oro de Ciclismo
Emmanuel Sepúlveda, (centro), fue el ganador de la etapa celebrada el domingo 11 de septiembre en el Area Monumental de Santiago. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Por tercera etapa seguida, la categoría élite tuvo un ganador diferentes y en esta oportunidad le correspondió a Emmanuel Sepúlveda levantar los principales palmares en la edición XXIX de la Copa Ciclística Cero de Oro, jornada que tuvo un recorrido de 72 kilómetros celebrada en el Área Monumental de Santiago.

Asimismo, Gregory Quezada, Delby Vásquez, Katherin Garrido, Manolo Vásquez, Vladimir Camarena y Enerio Rodríguez se apoderaron del principal peldaño en las otras categorías escenificada en la competición de cierre del evento.

Sepúlveda, quien pertenece al equipo Arco Iris logró sacar la mejor ventaja ante un pelotón de competidores para finalmente alzarse con la victoria. El culminó con crono de una hora: 32 minutos y 54 segundos para superar a Braulio García, de Asocisa, Robinson paulino, del Team la vega y Emmanuel Fernández,d e Aero Ciclyng Team.

En otras categorías, Quezada, de Aero Ciclyng Team se impuso en la juvenil tras cronometrar 1:30;26 en el recorrido de 54 kilómetros. El segundo puesto fue para Miguel Taveras, de San Francisco de Macorís y Kevin Martínez, de Arco Iris fue tercero.

Expandir imagen
Infografía
Los ganadores de los primeros lugares en las seis categoría que se corrió en la vuelta. (FUENTE EXTERNA)

En la pre juvenil triunfó Vásquez, de Ocfhoa Finauto quien tuvo crono de 1:23;59, ocupando Steven Polanco, de Team Caribe el segundo lugar y José Miguel Paulino, de la vega fue tercero. El evento es organizado por la Asociación deCiclismo del Distrito Nacional y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicanade Ciclismo.

En otras categorías, Katherin Garrido triunfó en la perteneciente a la Escuela de Ciclismo, ocupando Vanessa De la Cruz la segunda posición. Otros ganadores fueron, Vásquez en la Master A, tras realizar el recorrido de 60 kilómetros en tiempo de 1:21;21, ocupando Angel Pimentel, de Team la vega el segundo lugar y Ramphy Colomé, de Aero Ciclyng Team fue tercero. Camarena, de Ochoa Finauto se llevó los palmares en la Master B con registro de 1:57:276 en el recorrido de 54 kilómetros, siendo el segundo puesto para Silverio Mejía,de Team Caribe y Roberto Rosario, de Team la Vega fue tercero. En lo recreativo triunfó Enerio Rodríguez, Ochoa Finauto, mientras que Ramón Adames y Jean Valerio, ambos de Drink Team.

TEMAS -