Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

Morel, Cordero y Ferrer se coronan Campeones en Triple 100

Este trío alcanzó la mayor cantidad de puntos en cada una de las tres categorías en que se compitió

Expandir imagen
Morel, Cordero y Ferrer se coronan Campeones en Triple 100
Acto de premiación de la categoría C en la final de la edición XVII del Campeonato de Ciclismo Triple 100. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Edwin Morel, Jorge Cordero y Gustavo Ferrer se proclamaron campeones en las diferentes categorías de la recién culminada edición XVII del Campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que durante tres días se efectuó en el país con la participación de 150 pedalistas representando a una docena de países.

Morel, quien compite para el equipo Drinks Team alcanzó la friolera de 50 puntos durante los tres días de competencias en los que conquistó dos de las tres etapas en la categoría A, logrando su primer puesto con un resonante triunfo en la jornada del cierre efectuada el domingo.

El fue secundado en la máxima catehoría por Emile Abraham, de Souther Cycling, quien también alcanzó 50 puntos, empero al Morel salir airoso en dos etapas logró la primera posición. El tercero correspondió a Eliecer Quiñones, de Montero V2C con 42, Ramphy Colomé, de Montecci fue cuarto con 26 y José López, de Inteja cerró en el quinto lugar con 22.

De su lado, Cordero, quien compite para Montero V2C se llevó los principales palmares en los 40-49 años tras alcanzar 50 puntos, ocupando Francisco García, de Inteja el segundo puesto con 34, Nelson Trujillo, de HG Bike Shop fue tercero con 32, Gil Cordoves, de Speed Bike Mao fue cuarto con 30 y Carlos Fuentes, de HG Bike Shop fue quinto con 28.

En tanto que Ferrer de HG Bike Shop fue priemro en la categoría de más de 50 años, siendo el segundo puesto para ramón Adames, de Drinks Team con 38, Juan carlos Figueroa, de Inteja fue tercero con 30, Luis Manuel Méndez, de la Caya Cigars y Bernanrdo González, de Inteja ocuparon los lugares cuarto y quinto con 28 cada uno.

Rodríguez domina metas volantes

Asimismo, Juan Rodríguez, de Inteja dominó el renglón de metas volantes, tras acumular 10 en los tres días de competencias, el segundo puesto fue para Ricardo Romay, de HG Bike Shop igualado con carlos Fuentes, de este mismo equipo y Ramphy Colomé con seis cada uno.

Al final de la competencia fueron premiados los diez mejores competidores en cada una de las categorías. El ingeniero Rafael Tejada, miembro del comité organizador destacó la celebración una vez más del certamen, el cual contó con la presencia de un grupo cada vez mayor de participantes.

TEMAS -