Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

Norlandys y García en batalla Campal en Copa Cero de Oro

Expandir imagen
Norlandys y García en batalla Campal en Copa Cero de Oro
Norlandys Taveras fue ganador de la segunda etapa celebrada en el parque Jardín Botánico. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Los pedalistas Geovanny García y Norlandys Taveras mantienen una tenaz batalla por conquistar los principales lauros en la categoría élite de la edición XXIX de la Copa Ciclística Cero de Oro, evento que con broche de oro concluirá este domingo con un circuito a efectuarse en las inmediaciones del área monumental en la ciudad de Santiago.

Ambos pedalistas se apoderaron de las dos etapas celebradas en Santo Domingo y cuentan con diez puntos, hecho que tratarán de definir a su favor en el cierre de la jornada el domingo, a partir de las 9:30 de la mañana. El circuito tendrá un recorrido de 80 kilómetros, los élites y 60 las demás categorías.

A Taveras y García, representantes de los equipos Aero Ciclyng Team y Ochoa Finauto respectivamente les secundan Marcos Capellán, de la Vega y el venezolano Xavier Nieves, de Bike Mao los dos con siete puntos. El evento es organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

De su lado, en la categoría juvenil dominan Gregory Quezada, de Aero Ciclyng Team y Kevin Martínez, de Arco Iris , los dos con 17 puntos. En pre juvenil, José Miguel Paulino, de la Vega marca la distancia, tras conquistar las dos etapas del certamen.

En femenino existe otra batalla campal entre Greinny Quezada, de ACT y Juana Fernández, de Inteja/MMR, ambas con 17 puntos. En master A, también existe un empate entre Eduard Cabrera, quien compite libre y Euclides Peralta, de Motero V2C con 10 puntos.

Asimismo, Lorenzo Faña, de Ochoa Finauto está a la vanguardia en la categoría master B con 17 puntos, siendo secundado por Domingo Camarena, de Ochoa Finauto, quien tiene 10.

TEMAS -