Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Judo
Judo

Club Naco se corona campeón Copa Internacional de Judo

Obtienen 28 medallas; 11 de oro, 10 plata y siete de bronce

Expandir imagen
Club Naco se corona campeón Copa Internacional de Judo
Leidy Germán entrega a Heidy Scheidig, Juan Chalas y Juan Carlos Jacinto, el trofeo de campeón de la Copa Internacional de Judo Naco. (CLUB NACO)

SANTO DOMINGO. El club Naco se proclamó campeón de la V Copa Internacional de Judo celebrada en el país con la participación de atletas de Puerto Rico, Haití y San Martín, junto clubes de 30 asociaciones del país.

Los judocas naqueños consiguieron un total de 1,207 puntos, con 28 medallas, 11 de ellas de oro, 10 plata y siete de bronce, para imponerse en la cita internacional y número 26 a nivel local. Fue dedicada al arquitecto Leibnitz Aracena, por sus aportes al desarrollo de la disciplina en el club Naco.

El segundo lugar se lo llevó el club Casa Nacional de Judo con 722 puntos, al conseguir 11 preseas, siete de ellas de oro, dos de plata y dos de bronce.

La tercera posición fue para la provincia de Monte Plata con 344 puntos y 11 medallas, con tres de oro, cuatro plata y cuatro bronce; y el cuarto puesto con 324 tantos, nueve preseas distribuida en tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

La Copa Naco fue organizada por la Asociación de Padres, la cual es presidida por Heidi Scheidig, en la dirección técnica el sensei Juan Chalas y el entrenador Juan Carlos Jacinto. Contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), que preside Gilberto García.

El club Naco ha conquistado por cuarta ocasión el primer lugar en la Copa Internacional de Judo, de las cinco celebradas, bajo las orientaciones del sensei e Inmortal del Deporte Juan Chalas, director de la escuela naqueñas, el entrenador Juan Carlos Jacinto y Heidi Scheidig, presidenta de la Asociación de Padres del Judo Naco.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -