COD suspende a Samuel Melo por fraude migratorio

Presidía además la Zona Cibao Central de la Federación de Softbol
DEPORTES |
05 JUN 2013, 12:00 AM

Samuel Melo, dirigente de Remo y Canotaje y de softbol en el Cibao Central. (ap).
SANTO DOMINGO.- Samuel Melo, presidente de la Federación Dominicana de Canotaje y de la Zona Cibao Central de la Federación Dominicana de Softbol, con sede en Bonao, fue suspendido por el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, por fraude migratorio en el ejercicio de sus funciones.

No se conoció el tiempo de la suspensión y quien ocupará las funciones vacantes, en las federaciones, tanto de Remo y Canotaje como Softbol. Tampoco pudo establecerse si el dirigente sancionado, elevará algún recurso de apelación por antes las autoridades correspondientes.

Según el organismo deportivo, la decisión está justificada en documentos remitidos por el Consulado General de los Estados Unidos en el país donde se evidencian las anormalidades cometidas por el dirigente deportivo.

La resolución contentiva de la suspensión fue aprobada a unanimidad por los miembros del Comité Olímpico Dominicano, que acordó además intervenir la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, a los fines de establecer el estatus de los bienes y responsabilidades técnicas, administrativas y financiera.

Igualmente fue creada una comisión para nuevas indagaciones del caso y determinar la participación de otros miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Remo y Canotaje. Dicha comisión la integran Juan Vila Reynoso, Bárbara Hernández, Junior Arias Noboa, Radhamés Tavares y Luis López.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Samuel Melo, dirigente de Remo y Canotaje y de softbol en el Cibao Central. (ap).
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?