Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Cristóbal Marte compartió con presidente COI; fue director técnico del voleibol en Juegos Olímpicos

Expandir imagen
Cristóbal Marte compartió con presidente COI; fue director técnico del voleibol en Juegos Olímpicos
El Dr. Ary S. Graça , Presidente De La Fivb Junto Al Lic. Cristóbal Marte, Presidente De La Norceca Y 1er. Vice Presidente De La Fivb, Reciben Al Presidente Del Comité Olímpico Internacional Coi. (FUENTE EXTERNA)

RIÓ DE JANEIRO, Brasil. El Presidente de la NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB Cristóbal Marte Hoffiz compartió con el presidente del Comité Olímpico Internacional y con el titular de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Thomas Bach y Ary Graca, en esta ciudad, donde tocaron temas importantes sobre el voleibol mundial.

Marte tuvo una agenda muy activa durante las tres semanas que pasó en Brasil como director técnico de la competencia de voleibol de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y también en una variedad de funciones inherentes a su cargo en ambas instituciones.

Marte Hoffiz acompañó al Presidente de la FIVB Dr. Ary Graca en varias actividades en la Casa del Voleibol, uno de los puntos más populares en Río con una gran cantidad de atracciones y la visita diaria de leyendas actuales y anteriores del juego.

Él participó, junto con Mushtaque Mohammed, vicepresidente NORCECA y presidente de CAZOVA, en la ceremonia de presentación del libro sobre la triple medallista de oro olímpica Mireya Luis, de Cuba, por el autor Oscar Sánchez Serra, y se unió al Dr. Graca en la bienvenida al Presidente del Comité Olímpico Internacional el Dr. Thomas Bach durante su visita al Maracanãzinho, la icónica sede de voleibol en Río de Janeiro.

Además de supervisar la competencia de voleibol diaria, presidió las dos ceremonias de sorteo después de la conclusión de las rondas preliminares en ambos sexos, así como la reunión técnica general y las reuniones del Comité de Control durante todo el evento.

En la víspera de la jornada de clausura, el Presidente de la NORCECA ofreció un almuerzo a todos los Oficiales Técnicos Internacionales de la confederación que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La actividad contó con la presencia, entre otros, de Saúl Castro Verdugo, Primer Vicepresidente Ejecutivo de NORCECA, Mushtaque Mohammed, el delegado de arbitraje José Ramón Pérez Vento, los árbitros Denny Céspedes, Luis Macías y Patricia Rolf, la directora de Federaciones Nacionales Arateide Cáceres y Roosevelt Comarazamy, Director de Prensa

TEMAS -