Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Cristóbal Marte es reelecto como primer vicepresidente de la FIVB

Expandir imagen
Cristóbal Marte es reelecto como primer vicepresidente de la FIVB
Cristóbal Marte Hoffiz continuará en la FIVB como su primer vicepresidente (FE/FIVB)

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Cristóbal Marte Hoffiz, de República Dominicana, ha sido reelecto como Primer Vicepresidente de la FIVB, cargo que el presidente de la Confederación NORCECA ocupa desde 2008.

La decisión fue adoptada por el Consejo de Administración durante sus últimas reuniones del año celebradas en la sede de la organización en Lausana, Suiza, esta semana. Aleksandar Boricic, de Serbia, actuará como segundo vicepresidente, mientras que Roberto Escobar, de Paraguay, fue nombrado como Tesorero de la FIVB.

“Estoy muy contento con el apoyo recibido de mis colegas y del Presidente de la FIVB, el doctor Ary Graça”, dijo Marte Hoffiz desde Lausana. “La elección significa mucho para mí y refuerza mi compromiso de seguir trabajando para lo mejor de nuestro deporte y el objetivo de hacer del voleibol el deporte de entretenimiento familiar número uno del mundo”.

Marte Hoffiz dijo estar particularmente orgulloso del programa de desarrollo de la Confederación NORCECA que fue comentado y elogiado durante las reuniones.

Marta Centeno de Sajche, de Guatemala, y Mushtaque Mohammed, de Trinidad y Tobago, fueron nombrados respectivamente como presidente y secretario de la Comisión de Desarrollo, mientras que Jaime Lamboy, de Puerto Rico, presidirá la Comisión Legal.

El doctor José Joaquín Puello de la República Dominicana continuará como presidente del Panel de Ética y Sabinah Clement, de Islas Vírgenes Británicas, fue nombrada miembro del Panel Disciplinario.

Además, Glenn Quinlan, de San Cristóbal y Nieves, presidente de la Zona de Voleibol del Caribe Oriental, fue presentado como uno de los nuevos miembros del Consejo de Administración que fueron elegidos durante el Congreso Mundial de la FIVB celebrado en Buenos Aires, Argentina, en octubre pasado.

TEMAS -