Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Detonador sorprende en el Quinto Centenario

Expandir imagen
Detonador sorprende en el Quinto Centenario
En la imagen el ejemplar detonador en plena acción

SANTO DOMINGO. El ejemplar Detonador (5) dio este martes la gran sorpresa al ganar la quinta carrera de la cartelera celebrada en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 2 mil ciento cincuenta pesos con 25 centavos con seis y Ciento Cinco pesos con 50 centavos con cinco

El pupilo del establo Rosario Six cerró como quinito y ultimo favorito, pero sus excelentes condiciones físicas se conjugaron con una buena monta del venezolano Germán Gonzales.

Fast Noble Patrick (2) arribó segundo a la meta y tercero Guru (3), mientras que Mama Ramona (4) del establo El rubio, quedo en cuarta posición.

Esmeralda (1), del establo V.B, dado como favorito, decepcionó y llegó en la quinta posición ante la sorpresa de los centenares de fanáticos que se dieron cita al V Centenario.

Mi Candidato (1) obtuvo la primera victoria, abriendo la cartelera número 36 del año, bajo la monta del jinete Luis Gonzales.

En el segundo evento, disputado a la distancia de mil 100 metros, se impuso Ramón Eduardo (4), con Héctor Hernández en la silla, mientras que en una muy reñida tarcera carrera Senador Jacobo (2) se impuso ante Azafran (4) por menos de un cuerpo.

GHOS TLY MONEY (4), favorita en la hoja de los apostadores, se quedó con la victoria de la cuarta carrera.

En la sexta y última carrera, pautada a 1400 metros, Carlos R (2) le ganó de manera contundente a Viento Cálido (5), para concluir la cartelera de este martes, Las emociones hípicas retornarán el próximo sábado, cuando la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik, habrá de presentar el Clásico Día Internacional del Trabajo, con la presencia de la ministra de Trabajo de la República Dominicana, Maritza Hernandez.

TEMAS -